Que puta vergüenza de servidores. ¿Es que no soportan 10 millones de conexiones a la vez?
ARGASDASNIODASDNIOAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
me ha petado casi al final, pero hay muchisimo ingame!
Las esperadas batallas, nuevos personajes y acción en tiempo real en el nuevo y espectacular trailer de la obra más esperada de Square Enix.
El juego se espera a lo largo del 2010 en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360
acabo de verlo y...bueno nacho que opinas?
a mi por lo menos el ingame me ha dejado boquiabierto si va fluido como se ve en ese video
Teniendo en cuenta que practicamente todo el trailer es ingame y lo que muestran, estaba tomando como referencia Lost Odyssey y en la parte visual FFXIII tiene mejores gráficos y diseño artístico, se lo come con patatas.
El sistema de combate me recuerda MUCHISIMO a Chrono Trigger y eso me la pone más dura todavía.
Que me encanta, me he corrido encima y es una JODIDA PASADA
Por los gráficos supongo que todos opinamos lo mismo, el ingame habrá callado las bocas de muchos ._.
el gameplay me parece una mezcla extraña de crisis core por turnos convencionales, ya veremos xD.
Por cierto, sabed que esto es una versión recortada del trailer de la Jump Festa, Square nos la ha vuelto a clavar xD
Nuevos personajes
Simplemente ESPECTACULAR!!!
El sistema de combate no me ha quedado muy claro como es, pero es seguro que por turnos como toda la vida no es.
Sobre el sistema de combate.
Un personaje tiene 500ATB, entonces eliges tres acciones en el menu (Attack (50) + Attack (50) + Bolt(100)) y tu personaje las hará en esos momentos de animación awesome del vídeo. Entonces puedes cambiar a otro personaje que tendrá SUS ATB para elegir otras acciones mientras el primero recupera los gastados o seguir con el mismo dando leches.
Es algo a medio camino entre los turnos de toda la vida y el sistema de combate de FFXII. O algo como Chrono Trigger pero más en tiempo real.
Si comentas que el sistema de combate es una mezcla de turnos + ffxii... la verdad que este último lo dejé porque el sistem ade combate no me gustaba nada xD
Dios santo, qué pintaza.
Thrazz, Cryoned, espero que seáis sinceros y comentéis vuestra opinión real acerca del tráiler.
Dios que guapo xD el sistema de combate parece que mola xD, sin mono que me ha dejado, encima ps3 no tiene ni un misero rpg, lo necesito ya!
#1003 te has portado poniendo esa imagen
Después de ver el video tengo más ganas de jugarlo mejor que no saquen más videos hasta su lanzamiento....
Por cierto, este video sólo se puede encontrar en la web oficial?
PD: Quiero un muñeco de Vanille !