Final Fantasy XIII

B

Aun no se sabe lo del mapamundi :\

Por cierto, se está llegando a un consenso de que por lo que sabemos el sistema de batalla del XIII = X + X-2 + XII lo cual no está nada mal.

N30

Tiene una pinta bastante bruta, pero aun queda 1 año y pico para que lo veamos por aqui asi que...

B

#1025 y #1029
No digas gilipolleces del framerate, no se si serán 60fps constantes, pero desde luego no es low ni de coña, el juego va muy bien por lo visto de momento, y aun le queda un año por salir.

Y las imágenes corresponden a PS3, si os fijais se puede ver entre las opciones de la lucha, el botón triángulo y demás junto a las frases en japonés. El juego se desarrolla para PS3, una vez hecho esto se hará el port a 360, por lo que este juego no vendrá con el problema de peores gráficos por ser un port de 360 y cosas por el estilo

s4rge

Por lo que lei en su dia el juego esta siendo desarrollado en PC con el kit ese nuevo que tiene square las crystal tools creo que se llaman, y cuando terminaban los juegos los adecuaban al codigo de cada plataforma y ale a vender(vamos creo que era asi pero es una noticia antigua asique no estoy seguro), asique de port me da que mas bien poco, y el trailer tiene que ser la version de ps3 porque esta en japo y este juego en japon no saldra para 360.

SilentB0b

#1051 creo que es lo mas parecido que se puede decir por ahora xD, mientras no tenga los karaokes del x-2 y cualquier otra cosa del XII me parece estupendo xD.

H

#1053 No hay más ciego que el que no quiere ver, el video en las luchas pega bajones y el que no quiera verlo es su problema. Las GC son espeluznantes y las batallas muy dinámicas. Pensando que queda todavía año y medio laaaaaargo para su lanzamiento en nuestras tierras pueden optimizar muchísimo más el juego y pueden sacarle mucho más jugo a Crystal Tools.

Acabo de leer que el director del juego, Motomu Toriyama es el mismo que creo tal joya llamada Final Fantasy X-2 así que esperaros como referencia más actual, un truñazo de juego xD. Ojalá me equivoque.

Saludos.

B

vamos que como siempre el juego se basa en que tu das a un boton y el hace de todo ni combinaciones ni nada de nada no es asi o lo veo yo diferente pues para ver cinematicas y cuando es ingame darle a un boton para que el pj haga maravillas preifero jugar al tetris al menos tu controlas si quieres ir a derecha o izquierda

H

#1057 Es lo que tiene FF que lleva casi 30 años con ese sistema que tanto ha vendido, es lo que tiene ser un RPG y no un juego de Acción. Si quieres hacer combinaciones de botones juega al Devil May Cry que para eso se les llama juegos "machacabotones".

Saludos.

Vegon

Yo me llevé una decepción con el FIFA de este año... seguía consistiendo en patear un balón :S

H

#1059 Ya sabes, GOES TETRIS

_Akiles_

#1033 no te gusta lo futuristico?

pues yo diria que el 8 tiene un toque futuristico, jardines voladores, la ciudad de star, el lagunamov, es mas la escena del trailer de los soldados volando con el jetpack me recuerda a la cinematica del 8 cuando los galbadia ataca a balam y salen los soldados de galbadia....

es mas la primera vez que vi el trailer del FF XIII pense, tiene la estetica del FF8 un poco mas futurista pero sin pasarse

D4rKNiGhT

Es mi imaginacion o en el video hay algunas escenas con muchos efectos que pega un bajon de fps brutal?

B

Los pega y francamente me alegro de que así sea.

cm07

#1033
#1061
¿Un toque? Robots, estaciones espaciales, armas de fuego, trenes, un país entero que parecen los Protoss... el FFVIII es Ciencia Ficción pura y dura, con algunos toques de fantasía.

Y el 7 tenemos plantas energéticas, más robots, cohetes espaciales, submarinos, aviones grandotes, metrópolis con sistema de metro, ingeniería genética, implantes ciberneticos. el FFVII es Steampunk/Ciencia Ficción con alguna espada. Hasta la magia es "tecnología" en ultima instancia.

P

Yo soy el antijuegos con mal framerate, pero aun asi para un juego de rol no esta mal. Tampoco veo tan mal el framerate, mirad que teneis bien configurado los codecs de video de los reproductores.

Y hasta que salga este juego, aun le queda mucho que optimizar.

Si quereis, un mal framerate jugar al F.E.A.R 2 en Playstation 3.

DiSKuN

si, cuando alguien se ha kedado de lo futuristico iba a decirle. A q FF juegas desde el VII? xD

Netcore

#1061 Supongo que todo lo que sea futuristico lo viviremos cuando la historia este desarollandose en Coccon, pero cuando estemos por pulse, tambien habran batallas contra monstruos fantasticos y cosas de esas de final fantasy.

A mi personalmente me encanta de momento, aunque los 3 personajes nuevos que nos han mostrado en el video no me acaban de convencer, de momento solo la chica... porque el wakka 2 se las trae...

QUIERO MAPAMUNDIIII!

B

Aquí la prueba de que nos la han clavado con un trailer capado

ES SAZH

GaLiaNBeaST

#1068 A que te refieres con lo de trailer capado?

Por cierto todos los juegos de Ps3 tienen bajones de fps, menos mal que tengo la que tiene retrocompatibilidad XD

D4LL4S

Yo creo ke entiendo cuando aguien se refiere a demasiado futurista... pq se esta dejando de ver demasiado el mundo.. para centrarse en las ciudades., todo tecnologicas.

PD: espero por el bien de los final k no se parezca ni al X-2 ni al XII.... por lo menos k la historia este algo mas elaborada..

Y yo tb soy de los ke espera k haya mapamundi.. aunke me da ke nos van a hacer la pua... Donde kedan esos viajes en viento fuerte o en el lagunamov :P
Se echan de menos :P

B

#1069 Pues que dentro de unos meses cuando salga la demo del juego sacarán el video completo muuuucho más largo de donde está sacado este trailer.

gustavin37

Lo que pasa que asta el 2010 ¬¬ madre mia XD.

Y yo tambien soy de los que espera que tengan un buen mapa mundi, con su navecilla para volar,su barco para aguas altas y bajas, su isla secreta que no sale en el mapa donde esta lo mas poderoso de entre lo poderoso XD.

Y aver si le ponen algunos minijuegos wapos en plan el parque de atracciones del ffVII XD, que eso si que estaba guapo.

Unr3al

#1069 "Por cierto todos los juegos de Ps3 tienen bajones de fps, menos mal que tengo la que tiene retrocompatibilidad XD"

Según el juego pues lo capan a 30fps asi cuando baje a 25fps por ejemplo, ni lo notas....

D4LL4S

#1072 ahi le has dado!! xDD

NecroFox

#1072 yo espero lo mismo XD aunque dudo que aparezca algo así...

Acabo de ver el vídeo este... pinta bastante bien pero me da que me gustará más el Versus XIII.

A este paso cuando salga ya tendre o la PS3 o la XBox ¬¬

B

El ingame es realmente sorprendente. Must have total.

TeM

Tranquilos, el primer video del FFXIV sucederá lo siguiente.

1º- Saldrá el nombre del titulo lentamente con un fondo negro "Final Fantasy XIV"
2º- El número romano girara sobre si mismo horizontalmente con un sonido como de un martillazo fuerte y quedará asi "Final Fantasy VIX"
3º- Acompañado de otro martillazo la X se plegará sobre si misma para quedarse en un solo palito.

4º- Final Fantasy VII

5º- Tras ver este video muchos monitores tendran que ser limpiados de sustancias pegajosas, y al menos 2 o 3 personas sufrirán un infarto.
6º- El mundo entero sera un poco mas feliz.

Unr3al

Por si a alguien le interesa, ayer subí el trailer a Youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=4QKjbEVNXE0&fmt=22

BlackGun

Joder, es espectacular :O tener este junto al ffxiii versus va a molar :D

GaLiaNBeaST

#1077 Todos lo esperamos

Tema cerrado

Usuarios habituales