#1469 Y tanto el como yo nos referimos a esas. El amigo Hunter tuvo un pequeño error de redacción.
http://www.mediavida.com/imagenes/2009/8/consolas/75684_multi_final_fantasy_xiii_0.jpg
Espero que esa imagen sea de mentira o que le falten meter un par de efectos.
#1465 y #1472 Hombre, yo espero q al menos al suelo verde ese en proximas imagenes más trabajadas al menos aparezcan elementos q sobresalgan y no sea una tabla lisa con una pick verde encima. Yo creo q eso es debido a q el juego aun lo estan retocando, pq doleria mucho tanta calidad grafica y q luego el suelo del bosque lo dejaran asi...
En mi época lo menos importante en un juego de rol eran los gráficos. Supongo que me estoy haciendo mayor.
Esa imagen le quitara algunos las ganas de pillarse el juego, en fin esto es lo que ocurre cuando el juego pasa a ser [Multi]...
Me voy a poner el sombrero de Alejo para decir que lo que veis data de más o menos el mes del E3 y es una demo creada para el Tokyo Game Show 09 y lo que visteis en el E3 era de noviembre del 2008. El desarrollo va evolucionando y la mejoría en este juego es notable.
PD: Y si estas imágenes dan asco ni me imagino como será la versión de 360.
Un poco antes del Tokyo Game Show (24/27 septiembre) tendremos la fecha de lanzamiento concreta del juego para Japón.
Se llama Yaag Rosch y tiene pinta de villano
La secretaria cachonda de más arriba se llama Jill Nabato.
a ver si van mostrando mas cositas,la unica pega que tengo demomento con el juego son las invocaciones.
offtopic: jaja que vuelva squall y rinoa dice el pavo xddd :regan:
En primavera del 2010 saldrá en Europa simultaneamente para PS360.
El objetivo de SQE es que la versión de 360 ocupe 3 DVDs y que sea lo más parecida a la de PS3. En palabras de Kitase, el jefe del proyecto, ambas versiones solo tendrán "sutiles diferencias".
No puedo esperar a ver el juego en 360 a 10fps con cargas de 2horas y en PS3 sin texturas y todo borroso.
Para los que aun dudan de la evolución del juego
CG de presentación
Primer vídeo ingame (noviembre 08)
Demo jugable para TGS2009 (Mayo/Junio 09)
El desarrollo del juego está al 70% en Xbox 360, cosa bastante increíble porque llevan 6 meses escasos haciéndola. Las Crystal Tools deben de ser una auténtica bestia. Además parece que se van a currar una demo específica en ingles para nosotros, los de occidente, y que la pondrán en PSN y XBLA.
Y de extra, un par de pics