Y si lo compramos y FFXV no sale para PC ? Que haremos?
Que haremos si Square nos olvida como hizo tanto tiempo
¿QUE HAREMOSSSS?
-https://www.youtube.com/watch?v=fIqKWLkm2-g de fondo-
Los que dicen que el juego tiene su dificultad bla bla bla me recuerdan al post de dark souls , que lo ponian como un juego para hardcore's y luego era un paseo , vaya tela.
#370 el otro dia puse el dks a mi cobaya y se lo paso sin morir ni una vez.... estos gamers de ahora.... llaman difícila todo.
#371 Ostia , el pesao , tu tienes obsesion por mi eh ,enfin , estos gamers de ahora , que llaman dificil a un singleplayer.
#374 El problema es, ¿a partir de qué nivel pones el listón? ¿Todo lo que no sea superar a otra persona en cuanto a skill, no es difícil? ¿Puedes morir mil veces pero como no es contra otra persona no cuenta?
Hay que saber cómo se mira el asunto.
DkS facil no es y dentro de lo SP actual es dificil, aunque si lo comparamos con tener un nivel decente a un MP vs personas pues es un chiste que te lo vas a pasar si o si a base de ensayo y error, mietras lo otro requerira bastantes meses con una dedicacion constante, y si es que lo logras.
Vamos a decir que es dificil dentro de su categoria o simplemente dificil para no añadir la coletilla, pero realmente si lo comparamos con un MP pues no, no lo es.
Lo de ensayo y error esta muy guay para ponerlo en un foro, pero luego delante de un juego dificil en modo Hardcore Extreme Of Course me rio yo del ensayo y error y de hacerlo en un par de intentos o tirando de partidas del youtube.
Que mas dará si un juego es dificil o no. Quiero decir soy amante de darksouls, pero también me lo he pasado genial con la saga the walking dead o the wolf among us donde la dificultad es nula. Lo importante es divertirte y crear tus propios retos.
Halo Reach en legendario...me río yo del ensayo y error xD La puta IA aprende tus patrones si los repites xD
#379 Claro, ahora llega a Grand Master en SC, a Challenger en LoL y eso que un juego de esos dos se supone que es casual. Ahi ya puedes tragar 200 videos de youtube y meter 1000 horas que te comes los mocos. Incluso viendo eso y jugando tantas horas posiblemente tengas nivel low+, solo hay que ver la de gente que con 1000-2000 partidas siguen en bronce/silver/gold.
Avanzar en DkS es un chiste comparado a tener nivel alto en la inmensa mayoria de juegos contra personas y que tengan una comunidad aceptable. Para todo lo demas #380 aunque si un juego es extremedamente facil pues puede aburrir por no suponer ningun tipo de reto.
#382 Llegar a nivel alto facil no es, igual que ser bueno en un FPS con pad.
#383 Ah...que estás comparando en serio la dificultad de juegos SP con la de otros que son solo Jugadores vs Jugadores?
#384 Son juegos a fin de cuenta y eso ya lo deje bien claro #376, si contamos todo el colectivo no es que sea dificil.
#385 Ganar a otra persona no es difícil. Todo depende de lo bueno que seas tu y lo malo que sea el otro. Si los dos soys buenos dependerá de la suerte o de que el otro cometa un error imprudente o lo hagas tú.
En cambio contra la máquina dependes 100% de lo que tu sepas y hagas. La máquina siempre será igual de "lista" en sus niveles de dificultad.
pd: Matar a un elite en Halo Reach Legendario es mas dificil que matar a 2 jugadores a la vez en su multiplayer. No digo mas. Esos bichos son de otro universo xD
#386 Es lo que pasa cuando juegas contra canceres, por algo hablo de alto nivel o profesional. Ahora que si crees que matar 2 elites tiene mas merito que tener el skill de Daido Umehara, o en el caso del Reach, de Roy en la Anaheim del 2011 pues poco mas hay de lo que hablar.
Porque es sabido por todos que ser PCero es sinonimo de no tener consola.
Que lastimica que siempre tengais que andar con la misma coña/argumento. Ni lo he tocado, algo asi como Destiny y otros tantos. Se que algunos jugais mierda day 1 como si no hubiera mañana, pero oye, que algunos no tenemos prisas.
Mira un movil nuevo si que necesito, best camara eu.