#450 Okk Gracias!, pues compra asegurada xD
Tendra una historia, unos personajes con su historia particular, tendra unos "boses" mas complicados, otros menos, un sistema de juego espero minimamente diferente al de VII Y VIII, no se no espero que permanezca en mi memoria para los restos como el mejor juego que he tocado en mi vida.... Coño me a costao 10 euros, espero que me dure un mes jugando la hora que me keda libre al dia despues de currar que me guste la historia y que me de algun kebradero de cabeza
#459 El resto también (excepto porostroiko), por lo insultantemente sencillo que es :_(
#460 pues yo llegué sin mejorar armas ni grindear y me los mató a todos cuando hizo el ataque ese de la espada. Conclusión...volí todo overpowered dspués de darme un paseo por grand paals xD
Es que o tienes el último nivel de Cristarium desbloqueado, al menos dos armas finales mejoradas y los últimos ítems, lo pasas putas. En mi segundo run no hice ni la mitad de las cosas que hice en el primero y me costó horrores el muy cerdo.
En el primero si haces todo eso y eres capaz de matar a Shaolong guis en 10 minutos o menos estás capacitado para sacarte la batalla con 5 estrellas y saltar el trofeo.
No hace falta mejorar las armas ni polladas... Y el "ataque del espadón" NO te puede matar e_e
Otra cosa es que sea una gran ayuda que no venga nada mal xD
#466 Pero mucha gente no lo jugo en su día, por que no todo el mundo tiene una ps3/360 y mucha gente que la tenia no le interesaba por aquel entonces, no es lo mismo 50 euros que 10, y lo quieren jugar ahora.
No es ta difícil entender que aunque un juego tenga 65456456456456 años, aun queda gente que quizás no lo a jugado todavía.
#469 el hilo esta precisamente para comentar la llegada del FFXIII a pc por lo que me parece logico que haya gente que lea este hilo que no haya jugado antes....
#470 Si a mi me parece lógico también. Otra cosa es que no me parezca lógico lo otro. pero oye, posturas encontradas. Sry y por mi parte dejo aquí el tema porque se está cortando la gracia del mismo o/
tfw el 90% del hilo es gente que ya lo jugó comentando (sin ánimo de crear polémica )
#472 Sí. Y si te fijas, en vez de saltar por las causas de otros como de costumbre, y sin saber leer, verás que yo les he respetado, dado que en ningún post mio verás spoiler alguno.
Hale, corre. Que llegas tarde y ya te he faltado dos veces en menos de 5 minutos
#leintendedfuturequoting
#471 ¿que llego tarde a donde? No soy tan infantil como tu como para caer en esas provocaciones tan sosas.
A seguir con el tema, que ya falta menos para que salga.
#465 #467 #468 #470 #472 P...pero no ha habido spoiler alguno O.o El único spoiler que hay está dentro de un Spoiler y los que lo hemos comentado hemos comentado sin decir qué o quien es...
Si va por #463 Cuando dice "Shaolong gis" o lo que sea...es un enemigo corriente que te encuentras como 100000 en la llanura.
No hay ningún spoiler. No hay ningún detalle de la trama revelado más allá de que X personaje es un coñazo o Y personaje mola.