Con casi 99h de juego (bueno, 15-20h son de dejar la consola encendida xD) solo me queda la misión de Cingetos y por fin después de haberme tirado unas 4-5h farmeando, he conseguido un Trapezoedro de forma "legal" (el otro lo saqué de los guantes de genji :$).
No sé si habrá sido casualidad pero ese primer trapezoedro me lo ha dado el Adamantaimai una vez han aparecido los Long Gui y Shaolon Gui :palm:
Las misiones más complicadas para mi han sido:
-Misión 51 (Ronin Caido):
No es dificil pero si es un combate bastante pesado, dejo un protector (Snow) con varios accesorios de resistencia fisica (con un 50% de resistencia apenas hace falta curarle, recibe poco daño y al ser protector se cura poco a poco) y me dedico a subir la barra de aturdimiento, poco antes de aturdirle dejo 2 rondas con 2 obstructores para mermar la defensa, le aturdo y ponlo 3 castigadores.
-Misión 54 (Cactilión):
Tampoco es dificil pero la he dejado para el final, dejo un protector (Snow) con varios accesorios de resistencia fisica (hasta conseguir un 50-60% de resistencia), los otros 2 componentes se dedican a atacar, con FUL-CAS por ejemplo (Light & Fang).
Dejo un par de rondas para poner estados con Obstructor y otras 2 para Inspirador (Snow sigue estando de protector).
-Misión 55 (Neochú):
La forma rápida es usando Necro, dejo a Vanille como lider y le equipo el Bastón Molbol, le pongo prisa y a tirar Necros sin parar.
Snow como protector (le equipo con accesorios resistentes a tierra hasta el 40-60% de resistencia) y Lightning como Sanadora.
Cuando caiga el Neochú los picochus serán más accesibles, Snow como protector, Vanille/Lightning como fulminadoras.
-Misión 62 (2 Raktavija):
Esta si me ha parecido dificil, equipo con varios accesorios resistentes a la magia a los 3 componentes, mejorando el accesorio hasta conseguir el 20% con cada uno con lo cual al final consiguen un 50-70% de resistencia.
Las 2 primeras rondas dejo 2 Obstructores para que como mínimo se aplique freno a ambos Raktavijas, luego otras 2 rondas más con 2 Inspiradores, el miembro restante como sanador en las 4 rondas.
El resto solo es subir la barra de aturdimiento con FUL-CAS-FUL por ejemplo y cuando la barra de vida llegue o baje del tercio (5000-7000 por ejemplo) pongo 1 turno en SAN-PRO-SAN, una vez curados vuelto a FUL-CAS-FUL hasta aturdir, una vez aturdido paso a CAS-CAS-CAS/CAS-CAS-FUL y remato.
Cuando queda uno es aún más fácil y se repite la táctica...
Falta Cingetos pero como aún no he luchado contra él...