#779 Como se lo curran estos japos con el fondo del final fantasy xD,
y dios que polvazo les metia a las otras 2.
Estos tios estan todo el dia flipados..... por cualquier chorrada se sorprenden
Shiva oooooooooooooooooooooooooo!
ooooooooooooooooooooooooooooooo!
oooooooooooooooooooooooo!
:palm: :palm: :palm: :palm:
A mi hace 15 años tampoco me parecían tediosos la verdad, lo que hace el paso del tiempo...
Buah, el día que los japos se enteren que se pueden hacer menús de juego basados en iconos y gráficos, con sus rollovers, sus popups, sin necesidad de navegación innecesaria y demás inventos del siglo XX, en vez de un caja de texto plano, va a ser la puta REVOLUCION.
Me imagino que te las darán según cómo hayas completado la misión... Referente al tiempo, X muertes... supongo ^^
hola a todos
soy nuevo y me apetecia registrarme para k la espera se aga mas corta xd
los trailers son una pasada y las imagenes casi reales
mu buen post
pd en el juego habra puntos de guardado o se ira autoguardando?
saludos
#791 Hola.
En cuanto a puntos de guardado... pues no se que harán. Si no se puede guardar en cualquier momento será solo por cuestión de diseño, otros juegos de SQE ya ofrecían autoguardado como The Last Renmant.
Se dice y creo yo que será la tipica esfera que tendrás que tocar para guardar, como anteriores FF.
En cuanto a lo de la guia... 3 TOMOS!? WAT!!?
Bueno yo me voy despidiendo del thread (aunq no haya participado nada xdd) para pasado mañana que sale el juego y estoy 99,9% seguro de que algun gracioso acabara por spoilear el final o algo xD y asi hasta marzo ._.
kreo k todos estariamos como lokos si controlamos a snow invocar a las shivas xD aunq eso si exageran bastante
a ver si podeis ver esta escena de snow y lighting(spoiler kiza)
Que poco me gusta lo de manejar/pilotar cohes,motos, etc, en una invocacion; me parece super cutre....
Cualquier distracción es buena para que el hype no sea mucho xDD yo con los videos de arriba… me puse a verlos y no veas…. XD q ganas