Me encanta. Parece que en este FF profundizan mas en los personajes y eso es bueno para este tipo de juegos. Aunque esa mano parezca la de un albañil de 60 años xD
Alguien me podría decir la fecha aproximada de cuando salen los dos FF XIII, seguramente este atrás, pero coño que son muchas paginas
Asias de antebrasho
edit, #183 Eso si es que estar ciego, ya que lo mire xDD y del Versus? doy suponer que estara en el otro xD
No se porque, pero no me termina de cuadrar el diseño de la ultima moza presentada y con su bahamut igualmente, y no porque sea mech, que a mi eso hasta me gusta pero...no se, y la tipa es que veo la cara y no se si es una tia o un tiotia, supongo que es de pensar que en un principio iba a ser un chico, y bueno, lo de la mano ya...^"
Pero bueno eso son tonterias mias creo xD.
#184 Usa una lanza y vive en la puta jungla. Creo que se pueden perdonar unas manos poco femeninas en ese caso XD.
Merchandising
Camisetas bastante chulas de Odin y lesboShivas - 4,095¥
Zippo con la marca l'cie - 13,650¥
Paraguas de FFXIII < (笑) - 1,575¥
Colgante de plata con la marca l'cie - 16,800
Colgante de plata de Lightning - 13,650
Todo el stuff disponible en la tienda de SQE y parte de él para traerlo aquí disponible en play-asia
Espero que nadie.... Ha llegado a oídos de mis agencias de información que la versión occidental será "Final Fantasy XIII International Edition", versión más afinada del juego, con todo lo que los japos odien fixeado y puede que con algún extra interesante.
Es una posibilidad
las camisetas van a ser mias siempre y cuando no aparezca el logo de "final fantasy xiii" o "square enix" escrito en algun lado. Entonces pasaria de ser una camiseta molona a una camiseta friki.
#198 Eso mismo he pensado yo xDDDDDDDDD Pero vamos, por algun sitio tendrá que ponerlo... Al menos en la etiqueta jaja
#199 si aparece solo en la etiqueta entonces no hay problema por lo que veo en las demas fotos del link de arriba por detras estan en blanco y no se ve nada
#203 tengo más de 12, y aun asi, te recuerdo el X-2? Y vale, juego a este puesto que es el único que aun no he terminado, ya que lo deje en el final.
#206 Bien hecho, es un 40/40 de Famitsu asi que es una obra maestra. ¿Eso dicen no?
PD: El juego a nivel de trama no es lo mejor que se ha podido ver pero tiene un sistema de batallas bastante distinto, sin dejar los turnos pero algo más abierto. Está interesante. El sistema de gámbitos es una delicida, por el contrario si no se sabe usar, el juego es una gran mierda.
Y finalmente, el "minijuego" de cazarecompensas es puro amor. No es el mejor pero si es un buen juego que no te arrepentiras de jugarlo.
Saludos.