OSOM GAME, me recuerda muy mucho a FFX por habilidades, por lo que dura el "tutorial" y el encaminamiento forzado.
Por cierto, al registrar una tarjeta que he encontrado dentro... me han dado un codigo promocional... eso donde co** va? XD porq al registrarme para la beta del 14 no me deja ponerlo :S
Acabo de comprarme la edición normal + la guía, ya postearé mis conclusiones cuando me vicie unas horitas
Al final me he decidido y me lo he comprado. Ahora a esperar a que llegue desde UK.
Por cierto, a los que hayan jugado al Star Ocean: ¿es comparable el carácter de Hope al de Edge? Dios, como llegué a odiarlo.
#2352 Échale libra y mira con R1 los comentarios que te muestran, muchas son pistas para subir su empatía rápidamente.
#2353 Bastante, no sabria decirte cual de los 2 parece mas retrasado.
PD: #2362 Historia mala, pero el juego le da cienmil vueltas en el sistema de combate, y "grindeo" de objetos y habilidades a este FF.
Bueno durante mi primera horita y media, practicamente lo que se ha comentado aqui, bastante lineal, xro bueno solo llevo 1 h y media asi que habra que esperar a tener mas horas.. espero que no me defraude que me he comprado la coleccionista XD.
PD: Recomendais el Star Ocean TLH? que tal la historia? esq suele ser lo que mas me preocupa.
Quitando el primer par de horas, la linealidad es practicamente idéntica a la de FF X. De todos modos no entiendo tanto /cry, supongo que el problema es el minimapa que te lo deja todo "facil,regalao".
Y nada, que eso, una pregunta, a titulo personal, me puedes hacer un Top 10 con los mejores juegos que has jugado para ti?