Final Fantasy XIII #HO

er_chedar

he llegado a un sitio....

spoiler
Shendraf

A modo de curiosidad, una de las cosas comunes en casi todos los Final Fantasy, aparte de los chocobos, GF o Cid, son dos personajes que se suelen llamar Biggs y Wedge. ¿Alguien los ha visto en este? Además, ¿aparece algún Mogurí?

B

Si que se puede nacho, primero tienes que pasarte el juego, y voilá, aparece caminando por el mapa.

drakner

lo subo para quitarme la duda

xTr3m1S

spoiler

edit: ya me pase el juego :D ahora solo me quedan la mitad de las side quests, farmear cp's y las ultimas armas --> 50 horas played por ahora

locof

Estoy en el capitulo 11 antes de la lucha con el eidolon

spoiler

, y en la primera parte de la zona de Mah'habara hay unos grupos de robots y boom que en menos de 5-7 min sueltan casi 10.000PC, llevo en el mismo lugar luchando como 5 horas o un poco mas, y mis personajes son dioses xD matan como nunca he visto. Llevo a Lightning Hope y Fang con sus 3 oficios principales al maximo hasta el momento (LVL4), y sigo acumulando puntos. A los otros 3 personajes solo he subido al maximo su oficio mas caracteristico al LVL4 tmb y tengo en ellos mas de 400.000PC acumulados xDD mola muuucho, entrenad ahí!

SeYc

Estoy en los Montes Yaschas y he aceptado una mision de una "telefigie" pero en el lugar donde me señala que esta el objetivo no hay nada, solo un arbusto que hace ruido xD Es como en un cambio de nivel, donde la tia salta a otra zona y entonces desaparece la estrella del objetivo :S

xTr3m1S

#2767 bajas por una rampa no?

spoiler
SeYc

#2768 Me lo temia :( Thx, creo que lo dejare para mas tarde, ahora me da pereza volver a ponerme xD

er_chedar

#2766 yo tambien estoy entrenando ahi, es la polla xdd

Edit: tengo el arma de la light "carabina feerica" al nivel maximo, alguien sabe con que objeto se transforma?

B

29 horas después saludo contento a las vastas estepas de Gran Pulse, ha sido un camino increíble. La linealidad me ha tocado los cojones especialmente en los laboratorios biológicos esos y en el capítulo 10 principalmente por el pésimo diseño de los niveles, en el resto del juego de ok.

Continuo maravillado por lo divertido del sistema de combate y ahora con todos los roles el crystarium es mucho más útil. Lo de las armas ya es otro tema, es una basura y no hay por donde cogerla xD

La historia crece en interés y sobre todo toda la mitología de la fabula nova crystallis ha captado mi atención, tengo ganas de saber que pasa al final con todo esto.

Y por dios, que alguien le de un Oscar técnico al equipo de Visual Works de SQE, las CGs están a un nivel celestial.

sacnoth

Tras un par de intentos en los que Cid me ha matado con 8k de vida restante, le derroté.

Alguna sugerencia para las armas? Subí una de Hope hasta nivel máximo (la estrellita), pero no sé cuál mejorar de los demás, especialmente de Lightning.

xTr3m1S

#2772 Yo he ido a por dps y he subido una de las que mas daño hace pero no te deja aturdir (con lightning), mi otra opcion era subir la aceleradora y meterle el combo de accesorios que puede darle hasta +30% de velocidad de recuperacion del btc (sin contar con el hechizo prisa).

mc-ario

para subir las armas, pillais materiales de las tiendas no?
es que son carillos y la pasta, tengo mu poquita xD

SeYc

En el unico momento que he tenido pasta en este juego fue al final del capitulo 9, que pille por lo menos 20 chips de bonificacion y otros tantos de credito matando dragontinos y soldados.
Luego me lo fundi todo en subir 3 armas y ahora vuelvo a ser pobre xD

Martita-

Una pena que mas juegos de este estilo no vean la luz en pc... :(

Yo que no tengo consola, me gustaria disfrutarlos.

RaNGo

#2776 Pues este te iba a encantar, al menos yo estoy disfrutando... ya tenía ganas de jugar a un ff en la ps3 xD y encima con buena historia y gráficos como este :3~~

retsex

Voy por el cap. 6, y me está gustando mucho aunque de momento veo más trasfondo que otra cosa. Es decir, que aún estoy atando muchos cabos y la historia no acaba de arrancar a lo bestia. Pero como ya digo, el trasfondo da motivos para pensar que en cualquier momento empezará lo bueno.

Spoiler hasta el capítulo 6:
Rst001

spoiler
P

#2778 Yo tambien voy por el mismo capitulo y ....

spoiler
H

Señores, Spoiler significa desvelar cosas importantes de la historia o sucesos que involucran a los personajes. Comentar impresiones personales sobre carácteres o qué bien nos cae X y qué mal nos cae Y no es motivo para poner Spoilers.

Controlarlos por favor.

RaNGo

Voy por el capitulo 9 y hay una forma de sacar mucha pasta xD (No se si en el cap. 11 tmb se puede...)

spoiler
B

Que grupo lleváis por Gran Pulse?

Yo voy con Fang-Lightning-Hope y creo que me quedaré así aunque tal vez experimente un poco. Aspiraba a llevar un waifu team pero Vanille ahora no da la talla :\

H

#2783 Yo creía que Hope era tu waifu xD

JorgeKiller

Yo acabo de cambiar Dvd y estoy encantado XD este finde me pegare un buen vicio. Lo unico q estoy deaseando llegar a una ciudad y hacer un buen paron para hacer repaso de todo lo q ha sucedido y prepararme bien para lo q queda.

SeYc

Yo voy con Lightning y Hope de fijos, y luego intercambio entre Fang, Vanille y Sazh (por ese orden de preferencia)

No veas lo que me ha costado matar a un maldito rey begimo de esos xDD. Muy buen sitio la cueva esa para entrenar. Ademas las almas de bom y los solenoides dan muchos puntos para subir armas y tambien bastante dinero por venderlos :)

Enkripted

#2785 La siguiente ciudad está en el Final Fantasy XIV ^^

Oboro

#2783 Ligthning Fang y Vanille OFC, habre muerto 300millones de veces por no llevar a Sazh en vez de Fang, porque meter Prisa + Buffo elemental + 3 Fulminadores = Win, pero Fang y su Protector no tiene precio contra miles de bichos que meten ostias como panes. Antes de Vanille (el principio del 11) lleve un tiempo a Hope por lo de inspirador y tal, pero no era lo mismo ;_;

/\ Ciudades hay, otra cosa es que te sirvan para hacer paron xDDDD.

\/ Yo he subido algo Inspirador a Vanille y es infumable subirlo, ya que los buffos que tiene al principio al menos son una mierda y te piden 3 cojones de CP, por lo que compensa subirle antes Obstructor (Necro ~~~) y Sanador para tener Salud+, que en ingles npi como se dice. Yo sin buffos me pasao todo Gran Paals a base de meter a Fang enseñando pierna para provocar entre hordas de bichos mientras me liaba a hacer areas con Vanille y Lighting, ya que Fang aguanta bastante, luego ya en la torre decidi meter a Sazh para ir mas rapido durante un tiempo mientras guardaba puntos para Fang, y se mata como que 500 veces mas rapido xD.

B

#2788 Yo quiero llevar a Vanille porque sus gemidos postcoitales en batalla me encantan pero sin los buffs defensivos de Hope me revientan en Gran Pulse :_ . Que tal le pinta el insipirador a Vanille? alguien subiéndolo? merece la pena?

LightningxFang parecen fijas para todos.

RaNGo

Es mejor Fang que Snow de Protector?