Yo me lo he pasao hace 30 minutos y desde luego me ha parecido genial casi todo.
Las CGs geniales, la historia es muy buena, la musica depende, a veces me gusta mucho otras veces menos.
Las cosas chungas que llevo diciendo desde el principio es la traducción, que no me ha gustado, el randomismo de las batallas y lo que se tarda en cambiar de formación, lo de que no haya ciudades (mal menor en este juego precisamente), los mapas que son --- y que tiras palante sin saber si puedes volver o no y que tengamos que esperar para seguir con la historia y encima sea precuela, con lo que ya sabes lo que pasa XD.
Pero vamos la gente que lo pone de mierda parriba para gustos colores, pero a mi me ha dado con creces lo que quiero de un FF, unas 50h de historia (41h me ha durado sin ir recto del todo pero sin muchas misiones, pero cada vez que palmaba cargaba, por eso le sumo 9h minimo mas, que podrian perfectamente ser 14) y como llevo el 50% de los trofeos espero que me de minimo 30-40h mas.
Ahora a esperar al Resonance of Fate y pillar combo con el WKC, si alguien se entera de los idiomas de importacion del RoF que avise! XD que si esta traducido en sitios fuera de España hago preorder ya.