Ahí tengo mi respuesta, horrible, era obvio, pero no pensaba que tanto xD
DS2 con teclado omfg. Tienes mi respeto.
Había pensado lo del teclado pero teniendo mando como que no.
60GB de disco para el juego??? jooooder... Me pregunto cuántos días tardará en descargarse en caso de que lo tuviera.
¿Qué tal está el juego en cuanto a rendimiento? Lo digo porque mi pc tiene ya sus añitos y no era la repera cuando me lo compré, pero según los requisitos debería ser capaz de moverlo de sobra.
#96 vaya, me pareció que ya lo tenía la gente, perdón.
Vale ya he leído mejor el hilo y he visto que se puede descargar pero no se puede jugar.
#101 Hamauzu está tan espectacular en la trilogía que no podría parar de poner temas
Maldita sea emociones, dejad de fluir
Comprado y pre-descargado, viniendo de las shit-versions de 360 a poco que mejore lo voy a notar xD.
He perdido la cuenta de las veces que me la puse ayer en el Curtain Call
#108 Yo sentiré eso mismo con Bayonetta 1 en Wii U con la versión PS3 a las espaldas xD
#109 Es ver en el steam: Tiempo restante 2 dias y 6 horas y GG. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me cago en dios a ver si ponen la puta fibra ya aqui joder, que la ponen este mes y parece que no va a llegar nunca.
Que ganas de ver como la gente empieza a llegar a Odín y a insultar el juego, como pasó hace... ¿4 años?
Después de unos cuantos años esperando, habiéndolo dejado hace muuuuuuuucho en el XII de la PS2... Por fin voy a catar el XIII!!!!
Pero si los discos duros de 1tera están tiraos, ¿De cuanto lo teneis de 200 gb o qué?
A mi me parece bien, además, me lo paso, desinstalo, y puerta.
#119 Te lees el primer hilo de FF XIII y te partes con los lloros de "Se gana solo pulsando la X, pero llego a Odín, pulso solo la X y no consigo ganar. ¿Por qué?"