El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Y esas caídas de fps... ¡¿por qué SEÑOR, por qué?! Joder que mal optimizado está. Eso en la versión final tiene que estar solucionado, espero :_
Si a 1080p va pedaleando a 4k cuando lo activen por decir que lo tiene que ser como ver el juego entre cabezadas
Lo he puesto en el otro post pero en este quizá pega más, mis impresiones de la demo:
Jugablemente la demo huele a ff13 que tira para atrás. Sí, hay algo de exploración, una exploración con unos movimientos dignos de ff de PSX, el monigote no es ortopédico, es lo siguiente. En los saltos, en rodar y todo. Todo tiene delay. Las animaciones no son fluidas ni dan naturalidad de transición entre las pocas que hay. Esto no tiene nada que ver con los FPS, que también matan la exploración. Esta gente debería haber aprendido algo sobre animaciones, naturalidad e interacción con el entorno de naughty dog.
Ya no hablo sobre la mecánica principal (el combate) que se basa en apretar un botón, rodar y combinar 4 spells mal contaos =_=!
Ojalá el problema del juego fuesen únicamente los fps en escenarios vacíos con 1 único prota en pantalla...
Pensaba que tanto hype estaba justificado, pero yo al menos no hago preorder ni de coña. Esperando las reviews me hallo.
#3425 Ese "input lag" en las animaciones es algo que se pone a algunos juegos para añadir kinestetica, yo no lo he probado asi que no se como va, pero un ejemplo perfecto de un juego con una kinestetica muy buena es el The Last of Us.
A veces vuestros análisis me recuerdan a los deportes de las noticias de hoy día, donde te hacen un análisis completo del peinado de CR7, pero no te hablan del partido ni la liga xD Más hablar de la jugabilidad, historia, interacción, etc y no darle una relevancia de +100 a cosas "secundarias" (analicemos el conjunto vaya...).
Y la fecha, me destroza totalmente, si apruebo las oposiciones me tocará "internamiento" de 9 meses en Ávila, donde empezaría en septiembre Tenía la esperanza en agosto
Por cierto, ¿tenéis por ahí alguno el anime subtitulado en castellano?
Lo único que me ha gustado de la Demo ha sido la música de los combates....
El sistema de combate me repele mucho.
Gracias de verdad por un mensaje tan elaborado, a los que no hemos probado la demo nos aporta bastante.
yo compararía más en conjunto con duscae, porque esta demo... es fun, pero en duscae vimos más cosas, quests, campamentos, combates, cuevas, emboscadas, summons etc, yo no tomaría la impresión del juego por esta demo tanto como por duscae.
Yo estoy muriendo porque aún no es 30 de Septiembre y quiero salvar a Lunafreya.
esta dura unos 20min... y a Duscae se le habrá metido cuanto? 20 horas lol
El juego va a ser genial por lo cuidado que está, da la sensación de que FF ha madurado.
He tirado Piro, he fallado y ha estallado en el suelo. Me he acercado y me ha hecho daño. Srsly Tabata, 15/10
¿Dudes en serio nadie vio esta peli? ¿Me veo obligado a tener que hacer un xopeo de 5 minutos? Welp.
Las bajadas con el martillo de luz tienen tela.
¿Solo terminarla o también coger todos los cristales?
El shuriken es la cosa más awesome que he visto en mi vida, y este juego tiene la mecánica Lux Impetus que está a otro nivel. No puedo esperar a ver todas las armas y combinaciones que ofrece el juego
#3448 eso es pretty cool
cuando recupere la energía tengo que ponerme en serio con la demo y reventarla como Duscae