El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#3618 No vería tan descabellado que la pasaran en algún cine en España, con películas de Doctor Who o Dragon Ball se movió la comunidad y se pasaron en VO, doblada en varios idiomas y demás.
#3632 Lo mejor es que dice que matarse con fuerza bruta y armas está bien pero cn magia es herejía y está mal.
soooooooo ahora que por fin estoy despierto y descansado estoy jugando por fin la Platinum Demo (no la había acabado) parándome a cacharrear con todo y.... estoy pasándolo bien!
La iluminación y las animaciones son de otro planeta y estoy haciendo un poco el idiota con las físicas en la zona de los coches y son pretty good también
Carbuncle es un puto troll
#3637 dunno, yo llevaré unas 20 y seguramente la rejueuge antes de septiembre (otras 5 horas)
Os tenéis que aburrir mucho en vuestro tiempo libre, no? Yo creo que no habría hecho eso ni en mis 16 con todo el tiempo libre que tenía por la época.
Yo le he metido ya 3h a Platinum y seguramente vuelva a pasármela dentro de un par de semanas. El combate final es awesome
#3644 A mi me pareció puta mierda pero la demo está tan bien hecha que tampoco te explica como enfrentarlo. Alguna miniguía? A parte de mantener redonda, soltar y apretar de nuevo para hacer le un combo finish?
Solo en el siguiente sueño de Nocto.
Y en el final donde todo se revelará como un sueño del perro de dawn.
- A mi no me ha dado ningún bajón de fps
- El modo combate es una locura
¿Qué te has descargado tú? Porque salvo el último combate, el resto son O, O, O, O, O, O, O... y los fps diría que no puedes tener una PS4.5.
Recuerda que puedes repetir ese combate las veces que quieras. Aviso no sea que alguien esté pasándose la demo de principio a fin solo por el combate, que un pasillo hay el círculo para resetearlo xD
Mirad atentamente esos gráficos... esas sillas NO reflejadas en el suelo brillante, SIN sombras...
Noctis es serruchoman con esas piernas y brazos xDDD
this is cool
cacharreando con el combate, siguen estando los finishers del combate de Duscae pero se activan soltando el circulo y volviendo a pulsarlo después de una cadena de ataques. El feel de encadenar varios ataques con varias armas es bueno, el shuriken mola y bloquear con el escudo o hacer parrys es bastante satisfactorio.
me falta tener el arminger con mas ataques como en Duscae, por lo demás FUN
FUN
#3649 si que están reflejadas, míralo tu atentamente
No están, no, que tengo una vista de águila yo. Esa pata marcada en rojo no tiene reflejo, y las otras diría que son más bien el reflejo de las piezas de juguete de detrás.
Es divertido, bonito y la ost va a estar a otro nivel, pero decir que los fps no rascan es de pasotismo extremo xD.
si caja de metal y 50 dlcs que no se para q coño sirven la de la figurita eran 200 pavos y como q no....