El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
A mi la Luna de Kinsglaive desde que la vi no me gustó, parece que tiene como 20 años más con respecto a la del juego. De hecho, es la que más se le nota el cambio, al resto del elenco se le respeta más o menos. Btw, soy el único que piensa que la última escena (post créditos quizás) salga Nocto diciendo algo? Por el hype y tal.
Y no me llenéis este thread de memes por favor.
#4754 en teoria no deberia de aparecer en la pelicula, pero puede que en algun momento recordando regis algo, salga de alguna forma, pero sin mucho mas, se le mencionara pero no interactuara directamente con nadie en la peli que yo sepa
imaginaos ese incómodo momento en el que el BD del juego entre en nuestra ps4
yo no sé si sabré que hacer :qq:
Pues yo honestamente prefiero el estilo drogata intentando darle una cara realista a las típicas muñecas con la sameface que viene metiendo SE desde el FFX
#4758 Yo como tú, me gusta ese toque de realismo con detalles totalmente humanos que pueden gustar o no, pero son realistas.
#4758 que le quieres meter a Nocto una poligonera? si el prota es perfecto lo lógico es que su waifu también lo sea
El tema no es que sea más realista o menos, cada uno tenemos unas preferencias y tal. El tema es que han metido ambos estilos y eso choca bastante, o haces una Luna como en XV y le haces un CGI digno para ello, o dejas a la Luna de Kingsglaive y le haces una caracterización digna en XV. Pero es que estás mezclando dos Luna diferentes que además es el único personaje que sufre de esto (o al menos tan acentuado)
Los personajes tienen rasgos deliberadamente occidentales y poco japoneses, no me molesta la verdad y Luna me gusta aunque sea tan distinta. Me gustan las dos :X
Y Regis es gloria