Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
CaRtEr0

Crowe Altius

A

Solo hay una respuesta posible

spoiler
4
CaRtEr0

competición de lunas y ya paro el shitposting por hoy

vs

vs

vs

NSFW
spoiler
1 respuesta
n3krO

#5373 Yo le daba a la cuarta que pusiste :psyduck:

Rayfenx

#5368 cidney>crowe>luna>guardiana de luna>dragoon

aunque me falta ver mejor una imagen de la hermana de gladio pero probablemente iria entre cidney crowe y luna

PoetaEscueto

a mi la de la peli me mola

lo siento

A
1 1 respuesta
B
1
Nihon

#5377 Ha superado a algo de las AKB/HKT/NMB48 es más interesante eso que únicamente que sea la número 1.

Pero sí, en Japón FF es mucho Final Fantasy y tenían mucho mono.

1 respuesta
A

#5379 yeah, pero una cosa es el hype que genere y otra que guste. Parece que no se ha desinflado y ha cumplido las expectativas, lo cual es cool.

Ahora a rezar porque el juego también las cumpla.

80 días como lo llevais? Yo mal

1 respuesta
Nihon

#5380 Sí claro, que llega haciendo las cosas muy bien es genial. Bueno, no había visto que casi tripicla en votos y vistas la segunda película pero de momento va bien.

También preferiría el juego para verano que tengo horario especial y por las tardes le podría dar un vicio de los de antaño pero hay que aguantarse y lo llevo mal porque además siempre tengo mono de JRPGS y de este mucho más.

CaRtEr0

yo quiero ver kingsglaive :( el juego tengo asumido que hasta el 29/09 nada

A

Os acordais de ella?

Pues mirad en qué se ha convertido

Also

1 respuesta
B

O.o

Also,

LA MÚSICA !!

PoetaEscueto

Bueno, inspirada o no en Agni's Philosophy #5383 la modelo que da imagen a ese personaje femenino de Kingsglaive es Andrea Tivadar

A

Tenemos GOTY

Para los interesados, aquí comentan los primeros 10 minutos de Kingsglaive. Evidentemente contiene spoilers. Si queréis hablar de ello, poned la etiqueta spoiler o me pondré mad y repartiré chocopuntos.

2
scrrpz
2 respuestas
A

#5387 De hecho, solo tendremos la versión del logo negro, nos olvidamos de la blanca. Mientras esté el logo de Amano yo estoy feliz así que por mi todo ok, pero seguro que alguien se queja porque no respeta lo que todos sabemos.

1 1 respuesta
Nihon

#5388 Prefiero esta clásica por ser sólo el logo a cualquier otra vista, la verdad. En lo personal la portada blanca le da un contraste claro al logo y llama más la atención más que por no ser la típica y me enfado y no respiro.

1 respuesta
A

#5389 Yo también, de hecho quería una versión con el logo solo a cualquier precio, me daba igual que el fondo fuera rosa. Es lo que más rabia me dio de XIII, que tiene uno de los mejores logos de la saga y que sin embargo está en un segundo plano porque tienen que mostrarnos la pierna de Lightning.

¿Tiene estrías o es cosa mía? lol

2 respuestas
CaRtEr0

#5390 es patética esa portada

Saphyel

#5387 un poco racista no? la portada /de color/...

1
Nihon

#5390 Exacto, en eso puedo ser exigente o tiquis miquis también pero las portadas de sólo el logo en FF me bastan y me sobran. El invento de XIII tampoco me gustó mucho por lo mismo.

PD: Creo que son venas, en esa piel aterciopelada de la preciosa Lightning :3

B

la barrita esa de DAY ONE EDITION se la podían ahorrar

A

Se lo robo a nacho porque puedo. Hay más de tres fulanos de esos arriba. WHY

1 respuesta
N

Esos fulanos me dan un aire a Xenoblade.

Zegatron

Prefiero el fondo negro, el fondo blanco es esencia y hay que destruirla toda xddddd

Nah es coña, me parece que queda mejor el negro, aunque cualquier cosa queda mejor que la imagen de los cuatro haciendo el gamba.

Alguien va a tener eso por portada???

B

3
A

Era ella.

Also:

What are the shadowy figures in the background?
One bit of information that hasn’t been revealed quite yet… the figures in the background. While I don’t want to spoil who or what they are, just know that they are extremely important to both KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV and FINAL FANTASY XV. It’s much more fun for you guys to find out for yourselves vs. me spoiling anything!

1 respuesta
CaRtEr0

0:53 no me habia dado cuenta hasta ahora que estás luchando contra Aranea todo el rato en el aire

:qq:

1