El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Poco a poco nos vamos poniendo al día
[X] Visto Brotherhood Final Fantasy XV (a falta del último)
[X] Vista Kingsglaive
[ ] Demo de Platinum descargada, la jugaré esta semana
[ ] Reserva de Final Fantasy XV hecha
Ya queda menos
#6813 pues a ver si le dan un poco de brio a Nocto porque lo dejan fatal xD
prompto se lleva todo el amor de momento
Para mi ahora mismo la cosa está Prompto >>>>> Noctis >> Ignis >> Gladio >>>>>>>>> Luna
No pongo a basado Cor ni a Iris porque aún no los hemos visto como tal. Estoy escuchando últimamente que Noctis no transmite nada y damn, lo que le he visto en los tráilers me está ganando a pasos agigantados.
#6817 Porque tiene acento british y el british hace a los juegos mejores.
Also es un Mystic Knight y nos encanta las armas.
A falta de ubicar a Nocto en algún lado, mi ranking de dudebros es Lightning Prompto >>>>>> Gladio >>> Ignis
Pues mi ranking es Nocto >> Ignis >>>> Gladiolus >>>>>>>> Lunafresca >>> Cor >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Prompto.
por tema de pasado hasta ahora:
prompto>>>>>>>>>noctis>>>>>gladio>>>>ignis
por tema de personalidad
Cor>>>>>>>>>noctis>>>>>>>>ignis>>>>>>>>>gladio/prompto
para mi cor es un bro aunque no este en el grupo
#6823 De morir un dudebro deberia de morir prompto que es el unico que no esta con nocto por obligacion.
se refiere a que es el mas cercano y el primer amigo real de noctis, su muerte impactaria mas en los jugadores como en los personajes
si va a morir alguien, prefiero que palmen todos sinceramente, jugar sin todo el grupo pierde totalmente la gracia
Wakka nunca fue god, dejad de mentir como Sean Murray por favor.
btw entrevista a lord Tabata sobre el retraso, podéis verla completa aquí. Me encanta como le da palos a los esencios.
VG247: So, it’d be amiss not to start with the big news – the delay. When was the decision made? It seemed to me like it was a fairly rapid change.
Hajime Tabata: I made the decision myself the week before last… [this interview was conducted on August 17] It was Monday last week when I spoke to all the stakeholders involved and made the decision.
It was two weeks ago when I really started thinking seriously about it. We’d created the disc for mass production, we’d got to that stage… and I then asked people, okay, are we okay to go ahead with this disc? I started thinking… well, am I really satisfied with this? It was Monday last week when I approached everyone, including the people in this room [Square Enix Europe PR / Marketing] and said look, I’m really sorry, but can we extend it a little? I really want to improve the quality.
Su FF favorito es el VI, el buen gusto de Tabata > vosotros
¿Alguien me explica la Seasson Pass a un juego de este tipo?¿O al final no la tendrá?
No lo entiendo, y tantos DLCs....
Si, en /a/
Gracias Tabata
http://kotaku.com/why-final-fantasy-xv-was-recently-delayed-1785884394
Y en japanese -> http://www.famitsu.com/matome/ff15/2016_08_25.html
#6837 Supuestamente el capitulo 0 va despues los primeros capitulos del juego, o sea, que todo apunta a que sea el principio del segundo acto.