El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Madre mia que pinta que tiene el juego, viendo los trailers me ha recordado la sensación que tenía cuando veía los antiguos... La información muy completa, ¡gracias!
#63 Tiene una pinta exquisita.
"Podremos huir de los monstruos y apuntar a ciertas partes de su cuerpo."
Esto será a modo de lock on típico no? No creo que tengamos que acertar como en monster hunter xD
Más cambios, el anterior director de escenas CG y animaciones Takeshi Nozue ha sido ascendido al algo llamado "Total Visual Director" que supongo que tendrá un rol más importante el estilo visual del juego y que por eso parece tantísimo una CG jugable.
Mola porque le están quitando poder a Nomura y se lo están dando a gente que podrá hacer lo mismo que él sin que el juego acabe en un festival grotesco de cremalleras y cinturones nomuresco
#65 Le debemos mucho a Nomura como para decir eso de él...
¿Quién ocupaba antes el puesto de "Total Visual Director"? suena a mucho mucho peso.
#67 Quizás no debería de haber generalizado, pero bueno, seré yo el que le deba mucho por que siempre me ha gustado su trabajo.
Menos mal que esta next gen vamos a ver nada más FF relacionados con este, después de aquella semi-confirmación de sus secuelas. Llevo 7 años esperando (y los que faltan), ahora toca disfrutarlo como se debe.
#76 No tergiverses, todos sabéis que me refiero a:
Aunque mi versión si no recuerdo mal tiene esta en cartón:
Me tocará ahorrar un pastón...
PD: Tengo ganas de que salga ya el puto KH3, llevo tantos años esperando por ello :qq:
#82 A mí lo que me mola es que ocupe toda la carcasa. En las de PSX y SNES por ejemplo eran más rectangulares en horizontal, que no dejen tanto espacio blanco sin usar.
#85 Pero no le quites la ilusión al chaval...
Yo al menos soy feliz, he visto 10 segundos de cgi y un titulo, al menos se que mis hijos podrán jugar al juego.
#85 Bueno si la espera vale la pena puedo aguantar... de mientras puedo disfrutar de los FF.
Tan solo espero que no la caguen con la trama.