El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
No voy a abrir los spoilers pero pongo un meme que repetiré hasta la saciedad.
Calma, no abráis los spoilers para no reventaros el juego, no leáis nada y disfrutad, que quedan 3 semanas.
hehe parece que la pocilga de los medios empieza a abrir sus puertas y los gorrinos salen a vomitar mierda
y quedan nada menos que 20 gloriosos dias así
¿Nadie va a comentar la review de FFX de Edge?
"While the plot's reasonably considered, the dialogue, both textual and verbal, is nauseating. Edge isn't aware whether this comes from the original Japanese script or just a mundane, foolish translation, but the voice acting, which is passable at best but risible in the main, only emphasisese every clumsy syllable. It renders the pathos comedic, the comedy dead, and since emotion is meant to be the series' driving force, it butchers the whole game."
Hombre es un hilo de XV, tampoco quiero que se llene de diarrea sobre X. Vamos a centrarnos chicos xD
#10265 me hizo ver la luz al final del camino
Por culpa de machine como la escuche mas de 4 veces dentro del juego me suicido
#10269 creo que dijo Shimomura que the machine sonaba sólo al principio y en los créditos
esa es otra, sentís ya ese momento cuando, consternados aun por la mortal oleada de esencia Tabatil, el juego acabe y comiencen a pasar nombres en los créditos mientras suenan todos los temas de fondo?
Estamos muy hypeaditos con empezarlo, pero también más cerca de acabarlo y tener que volver a nuestras apestosas vidas normales postNocto xd
edit: no, la que sólo aparece en los créditos es el theme de platinum demo ahora que recuerdo
also
#10274 es que veo que en fnac regalan las dagas de FFIX pero nose si arriesgarme a ultima hora y reservar ahi, que asco xD
#10257 Segun eso el win se lo llevan las ediciones de Game, sobretodo la Deluxe, si no estuviera agotada claro...