El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#12027 te doy manita por el detalle de la letra en latin. Y de paso la invocacion mas loca y sin forma de toda la saga.
Los pelos de punta la primera vez que vi esa intro, el primer disco de este juego a mi me parece perfecto
seifer es la basura pero tenía estilo...ahhhhh que recuerdos....que hype...y qué ganas de XV dios santo
Pues odio ese battle theme, me hace un trigger que flipas cada vez que lo escucho y me ponía de mala hostia cada vez que había que
Con los años descubrí que sí podías matar al robot que te sigue desde la torre de telecomunicaciones.. Grande este juego, cuántos secretos.
Joder, es que te paras a escuchar el del IX y dices es el mejor, pero luego llega el VIII y lo escuchas y vuelves a decir ES EL MEJOR. Luego llegará el VII y me pasará lo mismo. Puto Uematsu.
Me acuerdo la primera vez que me pasé el juego sin guía, como la mayoría en su primera partida, abusé demasiado de los GF y no tenia una mierda de daño sin ellos, lo que me costó el puto castillo xD
y dentro de estos temas ambientales, mi favorito y espero que el de todo el foro tambien, por supuesto:
Ayyy, el dia 6 ni voy a entrar al hilo. Bueno, puede que entre, pero para poner imagenes de los personajes...