El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#12391 Es la primera vez que compras en game?
Tranquilo que para el jueves/viernes se podrá pagar el juego en game.
#12395 Depende de las fechas que haya fijado la editora para el embargo. Así que no se sabe, supongo.
#12394 normalmente reservo el Amazon, pero me la liaron con Dark souls 3 y con este e preferido a game, a ver si con suerte lo sueltan el 28 a última hora para ir como los niños cuando salga de currar a por el
#12399 ¿Lo tienes reservado en tienda? Entonces lo tienes mejor que los que tenemos vía web xD
Hace 6 dias todo el mundo no podia cagar con el dia 22, hoy nadie postea nada sobrre VII.
Esto me recuerda
#12400 no, en web, pero si no me equivoco se puede poner para ir a recoger a la tienda ¿no? No me digáis que no cabrones que descanso el martes y el martes quiero quemar mi ps4pro
#12402 Creo que cuando vas a pagar el juego completo o haces la reserva te da la opción de recoger en tienda. Ahora mismo no lo recuerdo bien :/
#12403 Pues yo he llamado y me han dicho que no se recoge en tienda, que lo traen. Me veo venir la tragedia...
Y yo aún todo quemado pq ya se han cobrado el precio de la collectors desde la store de square y aun no se nada de la guía de Piggyback hardcover. First world problems.
No entiendo porque lo pilláis en Game. Si me dijeras que en Game lo consigues el viernes o el sábado aun. Pero pillarlo el lunes por la tarde y que el martes a las 0:00 ya esté en PSN si lo has comprado online, tampoco tiene mucho sentido no?
¿Las tiendas pequeñas creéis que ya lo tendrán el viernes?
#12411 A coñe, pero a mi ediciones especiales y chorradas de esas me importan entre cero y nada. No me gusta nada tener juegos en físico. Pero si tengo que sacrificarme y pillarlo en físico para tenerlo antes, pues lo haría.
Si alguien sabe de tiendas de su pueblo/ciudad pequeñas que lo vendan prematuramente, por favor, que lo vayan comunicando por aquí.
#12413 a king's tale es un juego aparte, no es un objeto adicional y no es de ninguna edicion especial, te la traen con la reserva de la version day one
#12414 Ahg, pues no tenia ni idea, la verdad... ¿Solo si lo reservas en Game? ¿Tengo que ir hasta el Game más cercano a reservarlo o lo hago desde Internet? Es que veo a uno quejandose de que si lo haces via Internet te lo traen a casa, y como es lógico, prefiero ir yo a buscarlo.
#12413 Es verdad que en digital lo puedes jugar desde el martes? yo lo tengo ya reservao en psn, asi que si es asi me las gozo xD
#12417 Pues supongo que como todos los lanzamientos de PSN. Martes dia 29 a las 00:00 de cada país.