El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#12960 ¿Como esta el patio no?
¿Y si digo que el mejor FF para mi es el V (es obvio que el mejor es el VIII) y en el mismo comentario te digo que me mola más el estilo forocochero de moderación, que me dices?
Por cierto, lo lo que ha dicho el otro usuario latinoamericano, que se le estaba descargando ya el parche día uno?
No se suponía que ese parche se liberaba el 29?
#12964 el parche ya esta, lo que sale el 29 es un update con mejoras y fallos arreglados
v
la entrega con la unica y verdadera stella, stella klauser
en otro orden de cosas, merece la pena mencionar el bigotazo del padre de bartz, parece mentira que el niño haya salido tan fino con semejante bigote como progenitor
Pues yo tengo muchas ganas de jugarlo y sé que va a tener sus cosas buenas y no tan buenas.
No estoy en modo Astara así que seguramente lo disfrutaré.
V dias, hng.
FF V es una pasada. Vale, se admite que es un retroceso a nivel de historia, que bueno, en esencia da igual porque al final era siempre el mismo patrón, pero bueno.
Quitando eso el juego es muy divertido, posiblemente al que más tiempo he dedicado probando distintas combinaciones de jobs y leveandolos y es que un FF con un sistema con tantas posibilidades tiene ese componente estratégico que no tienen los otros aunque cada PJ tenga un job asignado y puedas cambiar la party. Lo único malo es que recortaron en personajes jajaja.
Por cierto, este es el FF más difícil supuestamente, tiene un status: old, que es el que te hacía viejo y se veía el personaje canoso, iba perdiendo gradualmente su nivel y no se recuperaban los stats al ser curado en combate. Es tan puto ese estado que no se volvió a utilizar.
Más OST. Las meto en spoiler por si hay alguien en BLACKEST BLACKOUT ya que salen imágenes de los tráilers, pero nada que no se haya visto ya de forma oficial.
Final Fantasy XV (XBOX One) - 34.95$ - Oferta Microsoft Store por el "Black Friday"
Va sony tu puedes tambien
Fun y buena exploración en los primeros capis, no paro de leer eso en casi todas las opiniones. Looking good.
#12986 tengo taaaaaanto miedo de abrirlo que no lo hará aunque dices que no hay spoiler pero yo que se ya es miedo total jaja