El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#13077 A mi me resultan horrorosos y prefiero la versión de SNES o GBA, pero el juego en esencia es el mismo. Si no te incomodan los sprites, adelante.
Como era previsible desde el día vii, punto álgido de la cuenta atrás, esto ha ido en picado
Otra muestra mas de quien es el rey, y ya van...
Btw os veo nerviosos
La versión de GBA la descarto completamente porque no soporto el hissing / sonido estático de fondo, el cual ni si quiera se arregla con el sound restoration patch. Me apetece rejugarlo pero me apetecía probar la versión de móviles por darle a algo diferente. Lo mismo vuelvo a ponerme la versión de SNES otra vez y termino antes xd
#13093 Por ahí están más desesperados que por aquí. Hay uno que ya esta enviando a KM y SE quejas por la salida en Francia xD. A eso se le llama dedicación.
#13097 No se yo. Ir a Francia te garantiza el tener el juego. Enviar reclamaciones de poco sirve xD.
Por cierto. Canada:
son solo 300 euros, buscas un hotel para una noche y te vuelves el dia siguiente
400 euros si cuentas la noche en el hotel y comprar el juego
practicamente por el coste de una collector edition ya tendriais el juego, que haceis aqui, id a por el vuelo ya
¿Me decíais desesperado por querer ir a Francia?
De mientras en EOL:
"Gente me he acercado a Perpiñan (Francia) y me dicen en Carrefour que hasta mañana nada y en una cadena llamada Micromania y Fnac que sale el 29...
A ver si alguno me puede ayudar y se entera de alguna tienda que venda aqui por el foro de Jeux france o algo."
Vamos, que hasta una tienda como Carrefur lo va a vender mañana en Francia. ¿Hará el Carrefur español lo mismo? Lo dudo.
#13107 Dile a los franceses lo de los 4 dias, que se te ríen en la cara. Hasta en el Carrefur lo van a poder comprar mañana.