El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Ale, ya lo tengo:
Nus vemos compañeros!
EDIT: Tienda Impact Game en Sabadell. Gracias a un usuario de EOL que me lo ha comentado.
Bueno pues viendo que esto se va a llenar d gente jugándolo a la de ya no me queda mas remedio q abandonar el hilo xd nos vemos el 29 hipoglucidos
Bueno, pues los que estéis jugando ya, haced el favor y comentar qué os está pareciendo. Intentad no spoilearnos.
#13692 Estaba totalmente precintado el juego, así que lo veo difícil.
¿Donde se activan los DLCs en PSN? xD. Que creo que le di a canjear condigo de descuento.
#13688 haznos un favor, ya que se ha comenzado a salir aquí en españa, pon en el post it que los códigos de dlcs no se pueden canjear hasta el 29
Que dudo que esta vaya a ser la ultima vez que lo pregunten
#13697 Pues no entiendo porque me sale como erróneo, veo por reddit que ya hay gente que los ha canjeado...
¿Alguien de los que lo tiene ya ha podido canjearlo?
#13698 Es una teoria mia, pero puede que al no "activarse" el juego al no pasarlo por caja no se haya activado el dlc, hay muchas cosas que van asi no se si esto sera el caso o simplemente hasta el 29 no se puede canjear.
P.D: abstenerse de hacer spoilers y demás como minimo hasta el 29, impresiones las que querais pero spoiler free.
¿Los modos de dificultad no necesitan ir en spoiler no? Es que no me acaba de quedar claro.
Fácil -> Estandard -> Configuración inicial.
¿Que clase de dificultad es configuracion inicial? xD.
¿Donde esta el modo muy difícil?
¿Alguien tiene por ahí impresiones sin spoilers? Leí las que puso nacho hace unos días pero desde entonces no he leído nada en otros foros por miedo a spoilers
#13703 El modo muy dificil tambien sale el dia 29.
Dios le da pan a quien no tiene dientes. :no:
Yo aún espero con tranquilidad y placer el parche del silbato. El que no es retrocompatible. Para que me baneen por las risas.