El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Madre mia, el día que lo compre voy tener que bajar otro juego en parches. Pero bien por ellos por intentar fixear la chapuza, a ver como les sale.
DLCDLCDLCDLCDLCDLC
Prefiero un update gratuito que contenido de pago, que se que de los DLCSSSS ya no nos libra ni cristo en llamas...
Esperaré a la goty para los LSDs
Capitulo 8, 38 horas, nivel 49.
Una duda, a la hora de pescar tienes que ir probando los cebos uno por uno??, no hay forma de saber que peces hay en cada zona???
Bueno chavales, me lo regalaron ayer, he jugado un par de horas, y es la primera vez que un final no me impresiona. Ya veremos como va la cosa, pero no tiene buena pinta.
Pero se sabe cuándo van a meter esos updates? Que lo tengo day 1 y aún no lo había jugado esperando terminar uncharted 4 (lo acabo de terminar)
Visto lo visto me pondré primero con the last guardian a esperas de que se aclare todo
#15906 hazlo, tienes la oportunidad irrepetible de jugar a XV early access mientras se va desarrollando, has pagado por este privilegio.
#15911 Tabata sabe hacer videojuegos, para que tirar a Tabata pudiendo tirarte a ti? :p
Se confirma la noticia:
http://eu.square-enix.com/en/blog/announcing-free-updates-final-fantasy-xv
#15916 no es lo mismo neogaf que el blog oficial de SQE no?
A mi me gusta la noticia, rectificar es de sabios y los modos tipo KH molan mucho
#15918 No estan rectificando, estan metiendole un parche para que parezca que la herida no es tan grande.
#15920 yo vi una foto de un tio que con 3 monedas gana 600k de xp y en un hotel x3 y se lleva casi 2M unos 47 niveles subio
#15922 pretty much lo que acabo de hacer
En tema de stats de defensa y ataque es mucho más importante los bufos de la comida y llevar buenas armas pero cuando llegas al postgame y todo te hace OHKO tener el HP alto que te da un nivel alto es obligatorio
#15926 fijate en el circulo de abajo cuando crafteas magia y que nunca usas, sirve para hacerle aun más power up a la magia metiéndole objetos. Según lo que le metas puedes multiplicar las veces que se castea, meterle estados alterados y si le metes monedas pones multiplicadores de experiencia que se acumulan.
FFXV es el GOTY porque ningun juego ha sabido implementar tan bien las mecanicas de New Game+ ahora se añaden hasta capitulos enteros, cinematicas...joder Tabata, esta tirando la casa por la ventada