El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
os odio a todos, quiero subir rapido a 99 pero no puedo porque soy subnormal y vendi todas las monedas en su momento y las que tenia me dieron solo para subir a 72 y ahora ando como un mendigo haciendo mobhunts que voy rank 5 con la lasaña de altissia para ver si rasco algo de exp mientras subo los mobhunt y hago tiempo para poder subir de nivel de paso
#15998 Uuun momento. Me estas diciendo, que es un puto puzzle, de aprox 6h, con millones de trampas?
COMO SE LLEGA AHI
#16001 Os llevamos diciendo dos días que la visitéis. Necesitas el Regalia Type-F que se consigue
no quiero volver a ver un puzzle de bolas en mi vida
facilmente llevo 30 minutos atascado mirando que hacer
y cuando por fin creo que he encontrado la solucion, no, me llevo el owned de mi vida y era simplemente una ruta para otro elixir y/o cualquier objeto basura
#16013 solo para sembrarte inquietud, uno de esos puntos item basura pueden ser unos gengi gloves
there, ahora tienes que cogerlos todos
Sabéis ese momento en el que te sientes aliviado por completar una zona, pero te mueves por los nervios mal y tienes que empezar todo de nuevo?
Bueno pues...
voy a dejarlo por aqui porque me duele la cabeza, esta zona es como si tabata hubiera ido atras en el tiempo, le hubiera dado 7 rayas de cocaina a escher y le hubiera pedido recrear su obra maestra en el puto juego
me va a explotar la cabeza ahora mismo
Yo fue terminar el juego ir alli y tirarme 2-3h hasta terminarla, me ayudó a superar el mal trago del ending.
creo que ya me lo he pasado
pero de recompensa solo he pillado importantes
mira que siempre he evitado los juegos de puzzles por lo mismo, porque los odio, pero es que no vuelvo a tocar uno en 3 años minimo
que asco joder
aqui dejo una recopilacion de imagenes y 2 webm que casi me hacen apagar la consola
pitioss es literalente Dark souls + escher de diseñador de niveles