El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#16048 y bastante terrible pero ey, esa mejora de velocidad para el Regalia es bienvenida
#16026 el problema de la zona es la parte final, los 4 primeras casillas, pero la ultima que da entrada al boss final es un coñazo
me pase basicamente el 50% del tiempo que estuve en la dungeon en esa parte
#16052 el truco esta en la condicion
tengo alrededor de 200k en unos 30 minutos que me puse seriamente a apostar desde 500 que tenia
#16051 A mi no me duró ni 30 minutos y ya se me hizo soporífero a mas no poder.
Tienes MP? Airdance en el ojo, se te esta terminando? Lux a alguna piedra de los lados, hitea la pierna hasta llenar el coro, usa el coro y ves al ojo, quédate en el ojo hasta quedarte sin MP y repetimos.
Media hora dando vueltas en pitioss y cuando abro la puerta resulta que es la entrada :/
Fuck this, ya lo intentaré otro día.
Hay alguna forma de darle leña al bicho que está en el lago ese de Duscae? Solo puedo ir con chocobos pero no puedo atacar
Estoy intetando pescar en "Saxham Reservoir", pruebo 30 cebos y no me sirve ninguno. Busco en internet y al parecer ni en la guia de piggyback sale este lago xD
#16068 son juegos muy diferentes. Que no te gustó exactamente de X? que era lento, aburrido, LENTO, lineal y LENTO?
todos los FF no llevan nada en comun entre ellos, salvo que son del mismo universo, y por consiguiente tienen las mismas cosas, monstruos, cristales, moguris, chocobos, warrior of lights y algo que quiere hacer cosas malas y que te toca ir contra ese algo
Además de lo que expone nacho le añadiría pueril y que Tidus no me gustó directamente ya desde la Intro. Y su doblaje al inglés, por Dios que poco ayudó.
este es un poco lento al inicio hasta llegar al cap 8, apartir de ahi los siguientes pasan como 50 veces mas cosas que en los anteriores pero la historia en si tiene sus objetivos marcados y vas directos a por ellos desde el cap 2-3
#16072 well diría que si, este ni es lento, ni es lineal ni es aburrido y Noctis es un buen tio. Tienes el anime para saber si te va a caer bien Noctis y la película para saber si te gusta el universo. Also todo en japonés así no tienes que aguantar el inglés
#16073 Pero como va a ser lento
Este esta super rusheado todo el rato, a no ser que te pares a hacer miles de secundarias....
#16077 DIUUUUUUUUUUU SIIII ESO ES. Joder, es que me los revienta a todos de 1 hit.... Y no se si es que voy realmente tan low level cuando todo el resto de misiones no han sido tan complicadas.