El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#17191 Pero si esa foto la hace siempre porque es parte de la historia....
Es como la de la farola de Cape Caem con todo el mundo (incluido Gentiana).
NOMURA GUYS, nos iba a entregar el juego dos años antes, con Stella, y con todas esas partes edgys bien cohesionadas
FU squeenix
las animaciones en este juego
(y los gifs de SunhiLegend <3)
#17198 no sin antes hacer una pirueta absurda #japanesegaming
Si que se puede invocar creo.
Leí algo de hacerte su mazmorra y quest de endgame y derrotarlo en su combate en normal, no en fácil.
Ojala en el siguiente update permitan subir el nivel de chocobo y que puedas recoger objetos sin perder media hora en bajarte.
Y ya si arreglan el puto silbato que a veces no le da la gana venir aunque no haya absolutamente nada alrededor que le moleste ni hablamos
#17208 Ya pero solo ganas que corra y aguante mas y un par de interacciones en batalla. Yo pido que en algun nivel permitiera recoger objetos sin bajarte
#17190 Solo Volfragantes te salian? a mi me llegaron a salir 2 volfragantes una najarala de esas y la sala llena de flanes y mierdas... de momento la mazmorra que mas he odiado... encima tuve que bajar hasta el fondo 2 veces, una para la mazmorra y otra para la batida de amtar al Galimatazo.
PD: Hablando de Batidas, cual es el nivel máximo de Cazador? 10?, porque voy por el 8 y no creo que me queden muchas batidas ya... las de Altissia estan todas y de Lucis hice todas antes de ir a Altissia y ahora unas cuantas mas postgame o.0
A ver si podéis echarme una mano, estoy con el platino a punto de sacarlo. Me faltan los tres bronces prompto ignis y gladiolus de las aficiones que en breves me los saco. Ahora viene el problema,
#17215 a menos que hayas sudado de todas las fotos de prompto sin siquiera verlas, me resulta muy raro que no tengas ya el trofeo
te va a tocar ajo y agua y tener que ir a tu bola hasta que salga