El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#18182 Descargando!!!!!:wow: :wow: :wow:
entre la psp y las betas de la ps4 siento q me regalan los Juegos XD
XDDDDDDDD Me ahorro comentarios.
Versión superior con framerate desbloqueado y todas las mierdas que hayan sacado hasta entonces, allá por octubre-noviembre 2017, me la juego.
Acabo de finalizar la "historia" principal, he dejado mis comentarios del juego en:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-cumple-30-anos-jugar-574955/75#2246
Por si queréis ir a insultarme y a decir que no tengo ni idea.
Yo por mi parte y como buen masoquista que soy voy a sacarme los 3 o 4 trofeos que me quedan para el platino, luego lo guardaré en su caja, le ataré una piedra bien pesada y lo lanzaré al fondo del mar.
Dentro de unos años dicen q le cambiaran la historia, yo no lo he lanzado al fondo del mal esperando a que lo arreglen. (
#18192 No esperes grandes cambios en el juego base, harán algo con el cap 13, meterán mas cut-scenes y poco mas.
Esperate a la GOTY para el replay XD
#18184 Espero que luega hagan un tech con una gráfica algo inferior, porque les ha faltado hacer la demo con una SLI 1080
como siempre, los trailers y las imagenes de lo que no es el juego, es lo mejor que tiene este juego. Vaya maquinas vendiendo humo.
#18142 Como haces la batida de los 100 cactilios mas de una vez? La hice una vez de la mision temporal y no puedo hacerla mas :S
#18203 Una vez acabas la misión matando a los 100, justo debajo de la torre eléctrica que hay en la zona donde se activa, te da la opción de volverla a activar de nuevo las veces que quieras siempre que la acabes, eso sí, ya no te darán las recompensas de nuevo.
Que premio dan en lo de matar 100 catilio? Lo ultimo que hice fue lo del carnaval ese y me dieron una pegatina para el coche? :wtf:
La versión de pc ni se molestan a enseñarla utilizando una gráfica modesta. Van y ponen la más potente que ni ha salido xD
#18206 Estoy de acuerdo contigo, espero que prueben con la más alta, una gama media y una baja y conforme a los resultados vayan optimizando
#18205 333PH, 150.000 de guiles , 10.000 de exp y 2 monedas raras (mas la experiencia que saques tu por matar a los bichos)