El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Es bastante probable que la cinemática sea lo que hay en el tráiler y nada más, no os creáis sus mentiras.
Pero yep, lo jugaré cuando esté todo.
Hacer re-run ahora es un no-go.
El re-run se hara minimo despues del episodio prompto.
Aunque yo esperaré a que salga al version de PC y asi estoy seguro que el juego ya esta completo y no piensan sacar mas expansiones xD
Yo os recomiendo poner estas cosas en spoiler.
Que a ver, el hilo supongo que solo lo visitamos ya los del circlejerk, pero por si acaso spoileamos a algún despistado.
Por cierto el fix del episodio 13 es directamente
Hasta que no salgan los episodios de toooodos los personajes no creo que vuelva a tocar el juego, y con reservas. Solo rezo que esto que están haciendo no lo apliquen a futuros juegos de SE... (ejemKH3ejem)
Mejor esperar a que sigan sacando actualizaciones y arreglen el despropósito. Después de Pitioss, necesito algo más para volver a tocar el juego.
#18432 donde esta yoko? me mola mucho pero se nota un huevo el cambio
btw hasta mañana no saldrá en la store el episodio para comprarlo por separado o que?
En FF V ya tenian la tecnologia para seguir varias partys a la vez, y en FF XV tenemos que elegir si ver un capitulo desde la prespectiva de Noctis o desde la de Ignis y Gladius xDDDDDDDD
Nonsense xD
Y Battle on the Big Bridge... Que ganas de empeorar algo perfecto...
#18440 seamos positivos, era algo casi necesario con lo puta mierda que es la batalla, asi no te comes 20+ minutos de malgastar mil hechizos y demas en un bicho que no es ni divertido de matar
Es que es jodidamente indignante aunque me alegra que esten alegrando el puto juego pero bueno...
Solo quiero a