El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Yo estoy mordiendome las uñas entre este y el Ni no kuni, no se que hacer!
Hablo de las versiones de ps4.
Por jugar al minijuego ese de A King's Tale, te dan algo en el juego base? es que ayer prepare mi body para empezar de nuevo, y jugé a la demo again para desbloquear a mi mejor amigo
acabo de leer una noticia desde el movil (porque en el curro por temas de proxy no puedo entrar a nada con categoria gaming) sobre un nuevo parche que añade nuevas fichas de personajes misiones y una escena nueva en el capitulo 5 por si alguno lo mira y tal y lo puede poner.
pd: se sabe el precio de la actualizacion, es decir lo que seria simplemente el parche, o aun nada
La Royal Edition contiene la arma Revoltosa (la de fuego que sacaron por DLC hasta un tiempo para poder comprarla)
Hoy sale a la venta Final Fantasy XV: Royal Edition y Final Fantasy XV: Windows Edition
Para los que ya tienen el juego la actualización a la royal la han fijado al final en 15€
solo queda esperar que abran qe ya tengo todo pre cargado a reventar otra vez el juego pero esta vez en pc
Esta mañana antes de irme a currar 15 euretes para la actualizacion y cuando llegue a casa a reventarlo again hasta el año que viene
Ya ves, es que es un timo. Upgrade a royal 15€ y season pass 25 = 40€. Para eso me compro otra vez el juego con la edición royal por 45€ y le regalo la day one a alguien...
Hay alguna forma de que el juego físico sea como en digital? La pregunta es un poco tonta, tengo que pasar por caja verdad? Hablo de ps4