#55 En serio te ha parecido hoshido mas dificil? :S
Me pasé hace nada el awakening de nuevo y me costó alguna muerte y pensar bastante, mientras que en hoshido no se me ha palmado ni uno y solo he tenido que hacer un soft reset por la muerte de azura (no podía permitirlo) :S [Me lo terminé el domingo creo] (En ambos casos no he utilizado ni dlcs ni nada para farmear exp).
Ahora estoy con Nohr y estoy sufriendo lo insufrible [Voy por el cap 19], me está costando bastante mas que el awak, eso si, la historía es inferior (con diferencia desde mi punto de vista) a la de hoshido.
Ambos en misma dificultad (dificil) y con permadeath.
Si, hay un triangulo de armas distinto, en la guía lo tienes dibujado, junto a algunas mecánicas (en la batalla no se que botón era para sacar dicha guía).
Esos magos son la contraparte en hoshido de los magos típicos de fire emblem (en la otra ruta, conquista, tienes las clases típicas de siempre con alguna quitada y alguna añadida).
Básicamente invocan animales en vez de usar magias pero ambos se les consdiera lo mismo en todos los sentidos (cada uno con sus habilidades y stats eso si).