ya la tengo en casa
#122 79,95€ diría yo. Xtralife lo vendía por 89,95€ porque tenían bastantes proveedores distintos y los gastos aumentaban.
En el resto de europa, salvo en Reino Unido que valía 70 libras (90€~), también costaba 79,95€. Al menos para los afortunados que reservaron.
Por cierto, tengo una reserva hecha en una tienda de Polonia fiable, y me han confirmado que voy a tener el juego. Tengo reserva en otra tienda, así que si no se me anula ésta última, podría cederle una reserva a alguien que le interese. Mandadme MP y os doy más info.
P.S.: No sé si es correcto este post en este hilo, pero como es el del juego lo he posteado. No lo hago con ánimo de lucro.
#121 Ala que envidia!, haz unboxing! XDDD
La de la tienda de mi barrio aún no sabe nada, he estado esta mañana... me ha dicho que pase mañana a partir de las 12 que le llegan los pedidos a ver si está y si no me jodere hasta dentro de 2 semanas que estaré fuera XD
Algun sitio donde pueda pillar la coleccionista sin reserva en bcn? Me entere tarde T.T (llevo buscandola ya un tiempo pero no hay manera)
#128 La caja está en 5 idiomas distintos, entre ellos español. La versión europea es homogénea en todos los países, como suele hacer Nintendo últimamente.
#130 No digo el juego si no lo que trae la coleccionista, pues la verdad que me interesa mucho. Mandame MP de como quieres hacerlo.
En la maquinista si el papel del que me han tachado, es solo la limitada, tenian unas 70-80 reservas xD
#131 lo poco que hay de letra en la coleccionista esta en japones si quieres verlo hago fotos XD
Yo ya tengo mi edición coleccionista de new 3DS (es aún más bonita de lo que pensaba...) y la verdad que una gozada el 3D, ni lo he quitado, es comodísimo.
El juego... una maravilla, me está encantado. El arte ha cambiado muchísimo, y l abanda sonora por ahora... <3<3<3
Y pensar que son en realidad 3 juegos.. como me lo voy a pasar : )___
lo poco que he podido jugar me esta gustando, las 4 primeras misiones en extremo son mucho mas faciles que las del awakening.
Yo me he pasado por un C4 y aun no lo tenian (ni coleccionista ni normal). Se sabe si lo van a vender hoy o si lo venden ya en sitios como MediaMarkt, corte ingles, fnac o game? Gracias!
En MediaMarkt yo lo tengo desde ayer por reserva (a las 12 fui a por el juego). Y algunas personas ya han dicho por otro lados que han llegado a pillar el juego sin reserva porque había expuestos (unos pocos, eso si, en MM tb).
#149 Cancelado por aqui.
A ver lo que tardan en devolver, porque cobrar rapido pero lo que es devolver...xD