Es una tierlist clickbait
Chavales una preguntita, cuando la gente habla de las 3 rutas que tiene el juego, entiendo que cuando te la pasas la historia con la casa que has seleccionado primero, luego te dejan escoger otra, o seria rollo new game+ ?
Lo digo porque me arrepiento bastante de coger la dificultad normal, me esta pareciendo excesivamente fácil . . .
Entro, digo que Eldegard TANK es dios y me voy hulio!!
Ami también me interesa el tema del fin del juego como saltas a las otras casas, me gustaría hacerlo con las 3 pero temo que la de los ciervos se me atragante...
Igual me baso en la tierlist para un single player narrativo. XD
Y más cuando veo que voy avanzando con bastante soltura. El juego haciendo un buen grupo se pasa con cualquier personaje, creo yo. Ya veremos en el próximo nivel de dificultad.
Y basándome en esto, voy a hacer a caspar tanque, solo por las risas de ver alguien tan canijo enlatado en una armadura gigantesca. Además que es un motivado de la vida y muy ansias, así le paro los pies. XDdd
Pues yo tengo a Bernadetta entre mi top, no me carrilea pero me los deja a puntito de caramelo. Quien me parece un bulto son Caspar y Dorothea, en especial esta última.
Buenas gente,una duda rápida para los que lleváis mas tiempo de juego.
Veo que todas las casas tienen 8 personajes y he leído que puedes reclutar a personajes de otras casas si hay buen rollo.
¿Esto significa que si reclutas a alguien nuevo,uno de los personajes de tu casa se enfadara y se ira?¿O haciéndolo bien puedes tener mas personajes de esos 8?.
Supongo que reclutar a alguien no afectara en nada a la historia.
#577 Con dorothea estoy teniendo un serio problema yo también... No sé qué hacer con ella, maneja espada (que obviamente no pega un puto carajo porque no tiene fuerza) y magia que no es nada del otro mundo, no sé qué ponerle en vez de espada, lo lógico sería magia blanca pero resulta que tiene flecha roja
Pero para qué queréis new game+ para hacer las rutas de cada casa si igualmente cambiando de casa vuelves a empezar de 0? No sé, yo voy a aprovechar los 3 slots que nos han dado, no le veo ningún beneficio.
#581 Porque como han dicho antes se te mantienen beneficios (lee #520 ).
Lo que hay que saber es que, de haber un final secreto (que no tengo ni idea de si lo hay o no porque no me he atrevido a buscarlo), si se desbloquea únicamente en el slot dónde te hayas pasado las tres rutas o si por el contrario da igual utilizar un slot diferente para cada ruta.
#581 porque te agiliza bastante las cosas.
Puedes comprar de todo con los puntos de prestigio
#582 yo he acabado la ruta de Edelgard, se me ha quedado ahi y se me ha saltado el guardado a la siguiente
#587 que va me entere despues, pero bueno te lo dejan bastante clarinete que va a haber dos distintas xD
Ocurre
#590 Spoilers masivos sip, no lo veas a menos que te pases una ruta, en cuyo caso ya no te spoilea nada
Joder, no pienso abrir ningun spoiler, ninguno.
#583 Los puntos de prestigio se usan para algo más aparte de mejorar las estatuas?
Un par de preguntas de newbie:
¿Hay alguna forma de subir el nivel de las unidades que no sea en combate? Llevo poquito jugando, pero algunas unidades se me están quedando atrás (lv2-3) mientras otras están por 7-8-9.
Por otro lado, para reclutar otros personajes, ¿hace falta simplemente ir jugando y subiendo estadísticas o algo más concreto?
#598 Las puedes meter de lugartenientes con otra unidad fuerte y van subiendo nivel
Si quieres un personaje en concreto centrate en ese, ya sea con los items que te van dando o haciendo los seminarios de la stat que necesites
#599 Momento incómodo en el que no sabes qué es eso de los lugartenientes
Quiero decir, nunca he jugado un FE y voy por:
Si bien es cierto que el juego va explicando cosas, siento que aún no me estoy entrando de demasiado.