Flight Simulator X - Addons

P

Estoy empezando con este gran juego y me gustaría que me aconsejarais acerca de los mods/addons básicos para mejorar la experiencia de juego o los que usáis vosotros.

También me gustaría algo de información acerca de los primeros pasos, misiones, redes como IVAO, páginas de interés con aviones para descargar, etc. para así situarme un poco.

Un saludo.

plasticoss

FSX actualmente esta en decacendia. ya que los estudios que lo desarrollaron cerraron....

yo si vas empeza de cero en esto te recomiendo que bajes el xplane, es algo mas complicado por la sencilla razon que es mucho mas realista y quiza no sea tan interactivo, actualmente estan en la version 10.

De todas formas si vas empezar an este mundo te recomiendo que empiezes por leerte manuales de www.ivao.es para saber como funciona y hacerte una idea, si tienes alguna duda yo te ayudo

saludos

1 respuesta
P

#2 La verdad es que también lo probé pero no me convenció. Es cierto lo que dices que han cerrado los estudios y Microsoft apuesta ahora por engendros como Microsoft Flight, pero aún así he visto una gran cantidad de seguidores en FS9 y FSX que apuestan por los addons para alcanzar o incluso superar las cotas de realismo a las que llega X-Plane.

Hasta el momento he conseguido una copia de Flight Simultator X Deluxe, me he hecho con este joystick http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t_flight_hotas_x_pc_ps3.html , ya que tampoco tenía intención de gastarme demasiado, y estoy con la escuela de Rod Machado haciendo las lecciones de PPL.
Me gustaría de momento dominar el VFR antes de meterme en nuevos berenjenales y he visto que hay mucho que leer y que aplicar, cosa que me encanta pues quiero dotar a mis vuelos del máximo realismo posible. No descarto pasarme al X-Plane una vez domine todas estas cosillas pero la verdad es que me está viniendo muy bien para aprender lo básico (ahora estoy con las estaciones VOR).

Lo que sí voy a hacer es echar un vistazo a la página que me has pasado porque desde luego me encantaría volar en una red virtual una vez aprenda.

Un saludo.

plasticoss

Bueno yo es un consejo que te doy y desde mi experiencia al empezar desde cero, ya que una vez te acostumbras se te va hacer muy raro usar xplane y a la larga no te quedara otra.

Yo en mi caso era muy fiel del FS9 y luego FSX, pero el rendimiento pesimo que tiene con muchos escenarios, cuando empieces a meterle addons empezara a fallar alguna dll y cerrarse, y luego el realismo mientras que el FSX es generico por ejemplo algo que note muchisimo es tener que trimar los aviones, en xplane es fundamental si quieres subirlo o bajarlo, en fsx parece que eso ni existe, el frenar en pista parecen Formula 1, mientras que en xplane si vas notar la diferencia de aterrizar en barajas o en la pista de coruña, y luego lo fundamental es que xplane esta basado en el calculo del efecto del flujo de aire sobre las superficies de los aviones simulados, es el unico simulador aprobado por la FAA para entrenar en simuladores. Pero bueno seran cosas que iras viendo poco a poco..

Bien ese jostyck es perfecto por le precio que tiene es una autentica ganga, pasate las misiones que tiene para acostumbrarte, pero una vez acabes ve por etapas, empieza con vuelos VFR, tomas y despegues en y luego pasate en ivao, el tener control y verte solo te dara mas confianza a larga, posiblemente te vas a ver nulo y sin saber que hacer pero poco a poco. Pero ya te digo lo mas importante leete los manuales de vuelo basicos tanto para volar y luego IVAO y despues pregunta sin ningun compejo cualquier duda que por chorrada que parezca no lo va a ser... Una vez domines el VFR ya tendras tiempo a pasar al vuelo IFR vete paso a paso, nadie en meses domina todo ni siquiera en años siempre vas aprender algo nuevo... en la pagina de www.simugalicia.com tienes manuales de ivao y de vuelo mirala.

saludos

Usuarios habituales

• plasticoss
  • Psyche

Tags