Flight Simulator X - Addons

P

Estoy empezando con este gran juego y me gustaría que me aconsejarais acerca de los mods/addons básicos para mejorar la experiencia de juego o los que usáis vosotros.

También me gustaría algo de información acerca de los primeros pasos, misiones, redes como IVAO, páginas de interés con aviones para descargar, etc. para así situarme un poco.

Un saludo.

plasticoss

FSX actualmente esta en decacendia. ya que los estudios que lo desarrollaron cerraron....

yo si vas empeza de cero en esto te recomiendo que bajes el xplane, es algo mas complicado por la sencilla razon que es mucho mas realista y quiza no sea tan interactivo, actualmente estan en la version 10.

De todas formas si vas empezar an este mundo te recomiendo que empiezes por leerte manuales de www.ivao.es para saber como funciona y hacerte una idea, si tienes alguna duda yo te ayudo

saludos

1 respuesta
P

#2 La verdad es que también lo probé pero no me convenció. Es cierto lo que dices que han cerrado los estudios y Microsoft apuesta ahora por engendros como Microsoft Flight, pero aún así he visto una gran cantidad de seguidores en FS9 y FSX que apuestan por los addons para alcanzar o incluso superar las cotas de realismo a las que llega X-Plane.

Hasta el momento he conseguido una copia de Flight Simultator X Deluxe, me he hecho con este joystick http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t_flight_hotas_x_pc_ps3.html , ya que tampoco tenía intención de gastarme demasiado, y estoy con la escuela de Rod Machado haciendo las lecciones de PPL.
Me gustaría de momento dominar el VFR antes de meterme en nuevos berenjenales y he visto que hay mucho que leer y que aplicar, cosa que me encanta pues quiero dotar a mis vuelos del máximo realismo posible. No descarto pasarme al X-Plane una vez domine todas estas cosillas pero la verdad es que me está viniendo muy bien para aprender lo básico (ahora estoy con las estaciones VOR).