FNAF: Security Breach #Hype | Por ultima vez, no va de furros

B


Uh, Hola? Hola, Hola? Uh, hola y bienvenido a este bonito y largo #HG o #Hype. Si has llegado aquí, tienes que revisar tus preferencias de hilos.

Que...que si ha cambiado mucho FNAF desde 2015? Pues, un poco la verdad...muchos se acordaran solo del Fnaf 1 y 2. Gente con suerte, no han tenido que buscar nombres de niños muertos en sopas de letras.

Pero no te preocupes, en esta grab...digo hilo voy a intentar contarte que cojones ha pasado para llegar hasta FNAF Security Breach.

Información
Género: Terror
Desarrollador: Steel Wool Studios, ScootGames
Editor:Steel Wool Studios, ScootGames
Nº de jugadores:1
Idioma:Inglés
Lanzamiento:12/16/2021
Plataformas:PC, PS4, PS5 (Seguramente salga en Switch, Xbox One y Xbox Series)

HISTORIA

¡Hey Niños! ¿Quereis Pizza? Bueno Bueno, Fazbear Entertainment no ha reparado en gastos en costruir el centro de diversión familiar más extremo del mundo, Freddy Fazbear´s Mega Pizza Plex, un edificio de tres plantas. Es la pizzeria más llamativa, rockera y segura* del universo. Por supuesto Freddy y su banda estan emocionados de conocerte, usando la nueva tecnologia animatrionica, que te permitira disfrutar de la fiesta con las propias estrellas. Así que, en tu proximo cumpleaños, deja que Freddy Fazbear's Mega Pizza Plex te hagan una superestrella.

  • Aviso: Fazbear Entertainment no puede asegurar la seguridad de los invitados


Rozando ya Tropico

MECÁNICAS

Por ahora, no se sabe mucho sobre las mecnicas. Solo lo sabemos por el Trailer Gameplay de PS5.

  • Por primera vez, sera Free Roam
  • Seguiremos teniendo el sistema de camaras, solo que esta vez metido en un reloj
  • Jugaremos como Gregory, un chaval el cual no esta teniendo su mejor noche
  • Por supuesto los enemigos seguiran siendo los animatricos...más el especial
  • Los JumpScare estaran a la orden del dia...esto es FNAF


COÑO, por una vez, la cocina esta limpia

MEDIA




Foxy lleva más cambios de sexo que yo de calzoncillos

Y ya, no necesitais nada más para disfrutar del juego :D
2
B

Reservado para añadir fangames cuando tenga 1 minuto libre.

2
Jhunter

Estoy leyendo el Lore por encima y estoy gratamente sorprendido, creía que era el típico juego de sustos cutroso y tiene bastante fondo. Me están entrando ganas hasta de empezar la saga.

1 respuesta
B

#3 Hasta los Fan Games tienen buenas historias. El único problema es eso que la historia está en 300 partes y no siempre en orden. Ejemplo

Lo que yo cuento como Fnaf 1, te lo cuentan en Fnaf 3.

Una vez ya tienes la base si que es más fácil poner los acontecimientos más importantes. Pero claro, los que llevamos con la saga desde el día uno, nos mola ese "caos" e ir encajando piezas. Todavía recuerdo la alegría cuando descubrimos quien era Golden Freddy o Puppet...para que luego se haya complicado un poco

Si te gusta más el "Universo" que los juegos, ahora hay una colección de libros con 3 historias cortas cada uno. Bastante más fáciles de seguir que la historia de los juegos.

Ahora, pase lo que pase, los juegos funcionan por si solo. Son jumpscares sin más, pero la tensión que te van generando al ver que estás perdiendo el control de la noche, que no sabes donde está nadie y que te vas a comer un jumscare es bastante unica

1

Usuarios habituales