Un hecho que no aporta, porque es terriblemente car
estoy respondiendo a un forero que ha dicho que lo lanzaron precio triple A, no es así, es un hecho. No entro a si 40€ es caro o no.
Las diferencias están para señalarlas, todas muy contrastables con este scam.
por supuesto, como con watch dogs, es lamentable pero no han hecho nada que no haga la industria todos los días, intentar embaucar a los consumidores.
Pero estaba a años luz de ser lo que es esto... nada que ver
venga hombre, si en la old gen era injugable, crasheos, coches volando, personas y coches que eran sprites planos xD
en ps4 2077 estaba al mismo nivel que este desastre que han lanzado, era algo injugable, así directamente. Y hasta evitaron mandar las copias de review de la old gen y se hicieron los locos a las preguntas durante semanas porque sabían lo que hacían y aun así siguieron adelante.
con witcher 3 mintiendo con el downgrade hasta 24 horas antes.
No aporta valor el que otro juego fuese también mierdo
estoy comparándolo con otros juegos simplemente para mostrar a algunos que en éste caso específico si bien carecieron de moral para ir promocionando el juego con cosas inexistentes, hay aparte un hate desmesurado con gente inventándose cosas y faltando a la verdad para justificar echar mierda de donde no existe.
no estoy justificando a este juego, estoy diciendo que hay que ser ecuánimes y lo que es es, y lo que no es, pues no es.
Engañaron con el marketing como tantos otros y en vez de hacerse los locos durante 2 meses prometiendo cosas que nunca llegarán y luego salir con el dinero, lo devolvieron todo por su cuenta y anunciaron el cierre.
Hicieron una puta mierda que hace siempre la industria (confundir con el marketing) y acabaron sus andaduras con algo que nadie hace en la industria, devolver el dinero y ser medio honestos con el resultado de sus acciones tras ver que este lanzamiento no iba a tener una recepción como otras mierdas similares que se lanzan y la gente sigue jugando a ellas.