Eso es cierto, a veces hay jugadores que no importa por cuánto los quieras vender: no hay manera. Con el Marsella, tuve que ofrecer a Zenden por 0 € para conseguir deshacerme de él. Sino, habría tenido que pagar casi 2 'kilos' por la rescisión de contrato.
Hablando del Marsella, por fín consigo hacer un juego digno. Empecé la temporada bastante verde, pero ahora he remontado en todos los aspectos: acabo de ponerme por delante del Lyon en la Ligue 1 tras ganar 0 - 3 al Paris Saint-Germain y me he clasificado para los octavos de Champions tras ganar al CFR Cluj y al Schalke 04 en el Grupo H.
Ahora estoy en el mercado de invierno, y voy a intentar hacerme con Davide Santon. Es un chaval de 18 añitos, puede jugar por toda la banda derecha y está en el Inter. Mis ojeadores me lo han recomendado sin pestañear y, teniendo en cuenta que a Darijo Srna lo huelo... (al final se lo llevó el Tottenham por 20M) esta es mi mejor opción. Así tendré un suplente de lujo para Habib Beye. Y encima tengo al Sevilla y al Valencia detrás de Mamadou Niang y Cheyrou respectivamente. Con Niang no sé qué hacer, pero espero sacarle los cuartos al Valencia con Cheyrou : P.