Football Manager 09

Kenny

#570 Henrique, el del Barcelona da un resultado cojonudo. Lo fiche de cara a hacer al Sporting competitivo y vaya si lo logre con ese tipo en la defensa.

retsex

Tiene buena pinta, aunque está valorado en 7M y, siendo del Barça, habrá que ver a cuánto se me queda a final de temporada si no tienen intención de venderlo.

S

necesito un delantero barato y que sea un crack xD
el puto bojan este no me sirve y me he gastado 110 millones en fabregas asi que cual me recomendais que sea barato?

lloris
alves richard criscito traore
xavi gerrard fabregas
messi bojan cr

tenia a vela tambien pero lo he cedido al tottenham

no se por que cuando cedi a bojan al west ham marco 19 goles y aqui con el equipazo que tengo no es capaz de colarla xD.

DeCorZ

#572 yo me lo lleve al Zaragoza por 10 kilos

retsex

#574 Buen precio, sí. Veré qué me dicen mis ojeadores e iré a por él en junio porque, viendo que Cáceres les está rindiendo bastante bien, puede que me lo dejen a un precio parecido.

Me gustaría poder complementarlo con Sakho, pero de momento han rechazado hasta 12M por él...

#573 En el Marsella tengo a Daniel Aquino y Julien Quercia, y ambos me están rindiendo a un gran nivel. De los demás, te puedo decir que me han llegado informes muy interesantes de Brasil o sea que echa un ojo por ahí.

Kenny

Sakho esta en mi partida en el AC Milan y es practicamente infichable xD.

Y sobre Bojan, darle tiempo que se convierte en una puta maquina. la primera temporada que lo tuve no me rindio como esperaba, pero es que en la segunda temporada las cuela de todas las maneras posibles xD

retsex

Hombre, yo creo que para tener a Cristiano Ronaldo y Cesc debe andar por lo menos por el 2010, xD.

m9fia

hostia, no sabia que este post tenia tanto tiron..

yo ahora en mitad de los examenes para estudiar mas y eso me lo he instalado con las actualizaciones y bastantes cosillas que me he bajado de la web esta de fmsite para ponerlo mas real jaja hasta tengo que los periodistas que me entrevistan sean reales.

He empezado una liga con el Valladolid y el primer verano he puesto presupuesto 0€ para todos los equipos y asi que no puedan fichar, que me gusta empezar tal y como estan las plantillas en la realidad. Asi que todo el mundo a fichar jugadores libres o cesiones. He subido al primer equipo a Carlos Lazaro en la pretemporada que en fmsite.net lo ponen como futuro crack y he fichado a Matias Lequi que estaba libre

retsex

#578 Yo también tengo cuenta en FMSite pero aún no he mirado demasiado las descargas (el foro me absorbe, xD), ¿alguna modificación recomendable que le añada realismo al juego?

frostttt

Todos habeis actualizado a 9.2.0? the pirate...

m9fia

#579

pues logos oficiales de todos los equipos y ligas, archivos para renombrar bien las competiciones y los premios, es decir que aparezca Copa de la UEFA y el premio FIFA World Player, los kits con todas las camisetas de todos los equipos, la chorradilla esta de que los periodistas de las ruedas sean reales... no hace falta entrar en el foro, en la seccion descargas a la derecha tienes un monton de cosas

retsex

Thanx m9fia, ahora le echaré un vistazo a ver...

vz16

m9fia tio, donde has conseguido lo de cambiar los nombres a las competiciones? he mirado en descargas y tal y no veo nada parecido xD. Por cierto alguien sabe como se cambian exactamente las vallas? me he bajado unas wapas pero nose como sustituirlas, tengo el juego por steam.

gracias mafia :D

m9fia

http://www.fmsite.net/descargar_Real-Name-Fix_1697.html

retsex

Entre ayer y hoy he terminado mi equipo para la próxima temporada 2009/10 con el Olympique de Marsella.

Bajas más importanes:

  • Walter Gargano, al Tottenham por 12,000,000 €
  • Mamadou Samassa, al AS Saint-Etienne por 5,000,000 €
  • Julien Rodriguez, cedido al Wolves con opción a compra (3,000,000 €)
  • Baky Koné, al AS Saint-Etienne por 3,000,000 €

Altas:

  • Breno, por 12,000,000 € + variables
  • Georginio Wijnaldum, por 3,000,000 €
  • Javi Martínez, por 14,000,000 € + variables

Ahora solo me falta desprenderme de Djibril Cissé, que cobra 400,000 €/mes, y ver qué pasa con Lorik Cana, Benoît Cheyrou y Hatem Ben Arfa... que me los están sobando un montón, xD.

m9fia

yo sigo en la final de la primera vuelta en mi primera temporada con el Valladolid en media tabla.. estoy pensando fichar a Keirrison, Sergio Busquets, Marchisio y algun jugadorazo que acaba contrato.. aver si puedo ficharlos gratis.

Por cierto, descubrimiento el de Aridane, central del B que estuvo en el Liverpool y en el Madrid. Lo subi cuando se me lesionaron Luis Prieto y Gª Calvo y ha rendido fenomenal, de lo mejorcito. Bueno, lo subi con conocimiento de causa ya se que en la realidad es muy bueno pero alomejor en el juego era la mierda

animaos y vamos a darle vida a este post con lo ke vais haciendo :D

frostttt

Yo he fichado por el Chelsea... a ver como me va XD

retsex

El Chelsea tiene un centro del campo brutal, xD. Tienes a Essien y a Obi Mikel abajo y por delante a Ballack, Deco y Lampard. Sólo con eso ya tendrías que tener la posesión del balón en el 90% de los partidos, xD. Yo creo que con algún que otro retoque en las bandas, fichando a algún refuerzo para Cole y Malouda, y alguna joven promesa en defensa y en la delantera, tienes equipo para rato.

DeCorZ

bueno , yo despues de estar con andorra , no jugue ni 1 partido xD me hizo plof la partida , a si que segui con el chelsea xD...

1º Temporada --> Lo pille en Febrero y Gane la Champions , en liga fue imposible remontar y quede 6º

2º Temporada --> La acabo de Terminar ahora mismo , Perdí el Mundialito en la Tanda de penaltys ( Fallo Terry , es Real el juego eh? ) , eliminado en octavos de la champions , 2º en Liga (El arsenal esta imparable ) y Campeón de la FA CUP 1-0 Contra el ManU , Gol de Fazio ( 8 Goles en la temporada ) ...He empezado la tercera con este Equipo

Porteros : Cech , Asenjo

Defensas : Boswinga , ivanovic , Kompany , Terry , Carvalho , Fazio , Maxwell , A.Cole

Medio : Ballack , Jean II Makoun , Deco , Lampard , Kevin Nolan , Poulsen , Joe cole

Delanteros : F.Llorente , Drogba , A.Young , Agbonlahor , Lewandowski , Kalou , Saivet , Guilherme

Juego con un 4 4-2 : mi 11 titular seria este

---------------------------------Cech -------------------------------------

Bosingwa ------------Terry --------------Fazio ----------------------A.Cole

---------------------Makoun --------------------Lampard--------------------

Kalou-----------------------------------------------------------------------A.Young

------------------------Lewandowski ----------------Drogba-----------------------------------

Sin duda hago muchas rotaciones y tengo una plantilla bastante completa , 2 jugadores por posicion =)

rapsusKlei

#589 yo veo ahi una 4-4-2 no una 4-3-3 :P

m9fia

cerrada la incorporacion para mi Valladolid para la proxima temporada de Matias Cahais gratis (acaba contrato). Ahora tengo un problema porque tambien queria fichar a Albertazzi pero se me quedarian 3 centrales zurdos buenos y con capacidad para ser titulares: Lequi, Cahais y seguramente Albertazzi.

Ademas, estoy intentando fichar a Opare y a Aquino pagando, son los unicos por los que pienso pagar para la proxima temporada. Y tambien estoy en negociaciones con Sergio Busquets y Keirrison que acaban contrato y quiero ficharlos gratis para el año que viene, se me quedaria un equipo bastante majo con opciones de entrar en Europa

Asenjo
Pedro Lopez/Opare - Lequi - Cahais - Marcos/?
Borja - A.Rubio (Busquets?)
Pedro Leon - Cannobio - Sesma (Aquino?)
Goitom (Keirrison?)

frostttt

Te habra costado retener a Asenjo, no? xd

retsex

La mejor manera de retener a un jugador es ofrecerle un contrato a su gusto a medida que se vaya acercando el periodo de fichajes, y más si dicho jugador tiene a varios equipos siguiéndole.

m9fia

eso he hecho jajaj, en Febrero o asi he renovado a Pedro Leon y a Asenjo subiendoles la clausula a 60 millones o asi, que detras de Asenjo ya estaba el Villarreal rondando y detras de Pedrito Leon el Benfica

DeCorZ

#590 cierto , se me fue la cabeza jaja

Por cierto he vendido a henrique por 15 millones limpios sin clausulas , ya que no me ha rendido como yo me esperaba y con fazio y terry tengo defensa para largo

frostttt

A mi nada mas empezar se me lesiono Terry para casi 4 meses :(, fiche a Materazzi y la verdad que rinde bastante bien XD

DeCorZ

pues ala , Deco y Joe cole Vendidos por 6 y 12 millones respectivamente , Deco tenia 34 años ya a si que creo que he echo negocio xD.

He fichado a Mérida del Arsenal por 2 Milloncetes y por ahora no espero ningun refuerzo mas

retsex

Fuah, yo tuve que olvidarme de la partida por un Crash Dumps... :\ Menos mal que tenía una de dos mesecitos atrás, y tuve que volver al mercado de fichajes. Lo bueno es que esta vez me he sacado más pasta por Samassa (6,5 millones), Koné (4,5 millones) y Julien Rodriguez (4,5 millones).

Esta vez los fichajes están siendo:

  • Javi Martínez, por 12 millones más claúsulas (hasta un máximo de 16 millones)
  • Breno, por 10 millones más claúsulas (hasta un máximo de 12 millones)
  • Giovani dos Santos, por 11 millones más claúsulas (hasta un máximo de 13,75 millones)
  • Daniel Opare, libre
  • Macauley Chrisantus, libre

Y ahora estoy buscando un MP C o MP I para terminar de completar el equipo.

vz16

sería interesante hacer una liga en mv de este juego, xD hay otras comunidades que nose como lo hacen pero montan una division con equipos de varios paises y tal y tiene que quedar una cosa wapa. Parece que este juego lo juega mucha gente aquí y sería interesante montarse algo para jugar algunas noches y tal no?, si alguien entiende del tema y puede llevar la iniciativa yo puedo ayudar xD

RuLi_pucela

#599 basicamente sería:

  • bajarse el 'Hamachi'
  • que uno cree una red
  • que esa misma persona se ponga a jugar con su equipo (sin avanzar off course)
  • los demás entrar en esa partida por su ip de Hamachi (a través de Red del juego)
  • viciar mil, y cuando estemos todos de acuerdo en dejarlo, grabar partida y hasta la próxima xd

lo único jodido es compatibilidad de horarios, porque si alguien no está y jugamos, a ese que falte, las jornadas en su equipo siguen avanzando sin él xddd

Usuarios habituales

Tags