Yo despues de muchas cabalas, mucho ojear muchas ostias estoy arrasando en el juego de momento.
Jugando con mi Real Oviedo llego a diciembre lider con 14 puntos de ventaja, golaverage +48, perdiendo en 4º ronda de la copa con el barca y empatando alli (aunque me panara en casa).
He utilizado los TTrainings, fichado todo el staff tecnico de arriba abajo, utilizando de tactica una variante de la tactica de vodu para el 2010, y por supuesto comiendome el mercado para remodelar el equipo de arriba abajo y de paso el juvenil.
Para los que tengais un equipo mas o menos de segunda b os cuento los fichajes:
Micó del mouscron: lateral izquierdo sobrado para segunda b cuya unica deficiencia es la resistencia, sale ofertando por 0 euros la primera temporada.
Congo: delantero, autentica ganga, muy buena forma, las mete de todos los colores, libre-
Giovanni Sio: MPI, a la espera de cederlo, sube stats genial anda ya por los 700k y vino gratis.
Mota: Ceara, MI MPI con stats de segunda A minimo, una maquina, por unos 140k del Ceara brasileño.
Diabis: Central gratis costamarfileño internacional, un muro (los negros los saque ojeando las selecciones que ves mil).
Fredson: CD, ex del espanyol, cuesta ficharlo aunque venga libre, dar dinero sino jodido, un fijo para esta temporada y la que viene, nivel segunda A minimo.
Yobo: Central gratis de los miticos que te aparecen al principio, no baja de 7.4 de coeficiente, buenisimo.
Bottone: MC del torino por 28m lo saque, stats de segunda A, para segunda B sobrao.
Blay: DFD, el ghanes viene gratis para segunda b cumple sobradisimo.
Antunes: DFI, Fichaje estrella procedente de la Roma por 750m (comprado a plazos como no), 22 añitos y una maquina, con este llego a primera.
Sergi Gomez: DFC de 17 años, libre del barcelona, anda ya por los 600k y subiendo, sube stats a tope.
Mercado de invierno de momento Mora como portero para dar un poco caña a uno del filial que ya esta con la sub20 y lo quiere media primera division xD
Pal filial cogi dos o tres delanteros internacionales el hijo de Kodro, Alanga, Jalo, Ceballo, Cifo y ahi andamos tirando alguno ya ha subido al doble de valor.
Y na la plantilla del primer equipo le sumas a Busto y alguno mas para el banco como Rayco, Miguel, etc y queda una plantillaza, a ver si en el segundo tercio de liga no me bajan el nivel.
p.d Los crashes esos son una mierda, tengo que andar guardando la partida cada 2-3 partidos porq peta muy a menudo