Bueno señores, ya han sacado el parche 10.3 que elimina el bug de los supermegaultraporterosholaquetalloparotodoenlosunocontrauno.
He retomado mi partida con el Salzburgo y bueno en mi segunda temporada logre pasar a octavos en la Champions. Lo gordo ha sido que me cargue al Chelsea, luego en cuartos al Bayern y en semis al Arsenal.
Tengo un verdadero equipazo, pero aun asi estoy a años luz de Chelsea y Arsenal, asi que hay que decir que he tenido bastante suerte, la misma que me falto en la fase de grupos y que casi me hace quedar 3º por culpa del Getafe.
Como tactica empleo una igualita a la que emplea el Arsenal en la realidad, con 4 defensas y los dos laterales ofensivos. Un mediocentro defensivo recuperador muy fisico, un medio de area a area y un pivote organizador. Dos extremos muy ofensivos, uno de ellos lo empleo como falso delantero o extremo hacia el interior y un unico punta. Fiche libres a Riquelme y a Deco y estan rindiendo espectacularmente, sobre todo Riquelme que mete unos golazos impresionantes desde lejos. De extremos Svento y Tchoyi que vienen con el equipo son bestiales. Arriba Janko y Kadlec. En el medio tambien tengo a Witsel que me costo un pastizal, pero como delantero de area a area es de lo mejorcito que hay.
Fiche de central a Granqvist, muy recomendable, por 10 millones y en enero me lo quito el Dinamo de Kiev por 20 millones, lo cual ha sido una putada. Ahora de centrales titulares sigo con Andrade y Kryvstov. Kryvstov esta temporada ha metido 21 goles entre liga copa y champions en 33 partidos xD, promedia 7.87 de califacacion.
En fin, ahora en la final a ser goleado por el Barcelona.
Por cierto, como curiosidad comentar que en un partido de copa austriaca me encontre con que tenia 30 convocados para la jornada de partidos internacionales y tuve que jugar casi con el utillero.