Ilsinho de lateral derecho, lo tienes libre en la segunda temporada
Canella lo ficho el AT. MADRID .
Dodo tiene 19 años ? y derecho no tenes algun otro en mente ?
ilsinho se va al groningen cuando lo quise traer pedia mucho
Si, tiene 19 años, tiene clausula por 1.5 M y buen futuro. Tenes Diego Renan, los mellizos del Man Utd qe son laterales (esos mas para cesion)
ahiva pedi cesion x dodo ke esta en el chelsea y fui x un lateral izquierdo del Betis y fui SCHENIKOV del cska xq es titular masilela en cska , asi ke no se
al final quedo Carlos Diogo libre y le ofreci contrato . fiche al gigante ucraniano pero es extracomunitario y lo mande cedido a xerez xq no tengo cupos . ahora estoy atras de Madlung .
y seguramente fiche a Fernando Vega del Betis .
#3638 puedes poner el historial de su trallectoria, a ver cuantos goles ha marcado por temporada, a mi con el birmingham en una temporada me marco 34 goles en la premier, es una bestia.
#3639 Luego cuando vuelva a abrir el juego te lo pongo, que juego en un portátil y le cuesta la vida abrirlo y cerrarlo xDD
Babacar es mil veces mejor que Sanogo, pero es mil veces mas caro xd
He vuelto a mi estilo de jugar sobrecargando todos los partidos xddd
he subido al elche, le he hecho un equipo para mantenerse y me he ido, me a fichado el schalke con unos jugadores con la moral por los suelos y a ver si lo remonto
Ese es un fenomeno, entre ese y olsson me hicieron una burrada de goles de cabeza
Y jara fatal conmigo el hdp xd
De todas maneras juego un 4-3-3 con todo bandas, un solo mediocentro y sobrecargando, los goles en el WBA son normales, y las goleadas aun mas
Qué tal os va a vosotros?
A mí bien, intentar armar un equipo con el depor+dinero en la 1ª temporada es fácil menos el LTI.