#4860 Muy buena partida . Has ganado todo, tienes una economia excelente y un plan para percutir plazo. Yo ya me aburriria despues de esa temporadon xD.
En Inglaterra la verdad es que los clubes estan todos podridos de dinero. De hecho yo tengo una partida muy modesta con el Blyth Spartans y ha sido subir a la Premier y de no poder gastar ni un duro, a poder hacer fichajes de hasta 15 millones sin arruinarme.
Es la primera partida que llego tan lejos, pero es que ha sido puro vicio. Otras veces en partidas largas me he arruinado y eso le ha quitado la gracia al asunto, sin embargo, en esta partida he estado muy pendiente del tema economico y el tratar de hacer triunfar a un equipo pequeño, haciendole crecer tambien economicamente, le da un plus de interes al juego.
Mi economia es modesta y me gasto muy poquito en sueldos (15 millones). Aunque ahora si que es cierto que he hecho un esfuerzo en compras brutal para poder tener un equipo competitivo a medio-largo plazo.
Pero vamos, mi idea es dedicarme a ahorrar dinero en las proximas 5 temporadas, ir ampliando poco a poco el estadio (alias Patatal Arena) y las instalaciones hasta que ya necesite construir uno nuevo.
El equipo que tengo es muy humilde, lo justito para pelear por la permanencia, y lo he construido basado en el fisico con un juego puramente ingles. De mi equipo titular casi todos los jugadores tienen mas de 15 de velocidad, aceleracion y agilidad. Y tan solo tengo 1 jugador talentoso que es uno de los dos delanteros, el que actua de enganche.
Lo unico que me falta es un central que sea un baluarte aereo porque los dos que tengo son de corte o cobertura. De hecho, teniendo un equipo tan rapido y sin un gran dominador del juego aereo, la mayor parte de mis goles encajados son en jugadas a balon parado, especialmente en faltas laterales.