Football Manager 2011

Fuury

#5183 xD Pero tu estas usando un Primera Española , yo un Segunda Japonesa xD Aunque nose... no acaba de gustarme , quizas coja un Primera Española tambien , de Media Tabla o algo.

1 respuesta
klawi

#5191 Yo no se si animarme con el Valencia.
En las dos temporadas que llevo da pena, pero mal equipo no tiene.Pero viendo lo poco que te dan de pasta y si tienes deuda, todo el rato estas en deficit.
Jugare a esta porque es mi equipo, pero empezare una con el Hertha Berlin en segunda division y subiendo me cascan 7M y en primera te suelen dar muchisimo mas que en la española.

1 respuesta
Cesc4

#5192 En cualquier liga de las importantes te dan mas dinero que en la Española.

klawi

La Liga Inglesa con tanta Copa aunque caiga en Segunda ronda me parece un coñazo y debes tener una plantilla amplia, mientras en Alemania con 20 jugadores de buen nivel y algun que otro canterano te sobra.
Alemana o Inglesa? cual esta mejor en competencia

3 respuestas
stolidtito

#5189 Me interesa mucho tu save, me la podrías pasar¿?

Gracias
#5194Prefiero la alemana por lo que tu dices,pruebala y me dices ;)

2 respuestas
SuGaRaY

#5188 Yo he subido de 5ª a 4ª con la polla, fichando 3 o 4 jugadores buenos para puestos claves (def mid, centre back y striker) y con un jugadores con atributos fisicos subes muy facil.

Ahora estoy en 4ª y hay mucho filial, mucho equipo "B". Son todos bastante mediocres, excepto el de Leverkusen y Dortmund, todos los demas partidos los he ganado muy faciles. Creo que este año podre subir a tercera y ahi es donde si que empieza el reto real con los Unterhaching, Duisburgo (descendio en mi partida), Ahlen, Oberhausen, y compañia.

De momento es la liga menor en la que mas me he divertido, y eso que he probado Rep. Checa, Holanda, Belgica y Rusia.

sOyneGro

#5194 A mi la liga inglesa me pone burrisimo, de hecho mis partidas mas largas han sido todas con partidas en Inglaterra (excepto una con mi querido Valladolid) inclusive la actual.

Que por cierto, en mi partida con el Blyth ya he ganado la FA Cup (al City), la Community Shield (al City) y estoy progresando en la UEFA (todavia en grupos). Encima se me han calentado los cascos y he derrochado 20 millones por un jugador que no se adapta y he roto mi regla del limite salarial de 1.5 millones por el y esto me va a acarrear problemas en un futuro.

Pero bueno, no todo son cagadas fichando. He fichado un delantero que es puro fisico, que sin ser una gran estrella mete goles como churros y que verdaderamente ha merecido los 15 millonacos que me costo:

11 partidos 19 goles y 7 asistencias. Eso si, el muy hijo de fruta no da un pase a un compañero cuando roza el area ni por error.

Y la temporada pasada desde cuando llego en invierno marco 21 goles en 23 partidos y dio solo 1 asistencia.

He tenido montones de delanteros y desde luego que aquellos que son fisicamente muy fuertes me han dado resultados muchisimo mejores que aquellos que son muy tecnicos o incluso aquellos que son completos. Christian Montano con solo fisico se hincho a meter goles en mi equipo y este negrito con solo fisico y remate tiene numeros de balon de oro jugando en un equipo mediocre.

2 respuestas
Mystee

En 3 partidos un gol y lo hace un defensa, en serio WTF?

MrKonarski

#5197 Depende mil de la táctica que utilizes , cuando utilizo el 4-4-2 el par de delanteros tiene que ser similar al que tu dices , no obstante cuando utilizo el 4- 2 - 2 -1 -1 a piernas cambiadas son precisamente delanteros como Defoe o Saviola los que brillan

#5194 la verdadera competencia está en la inglesa sin ninguna duda , además , es de las pocas que te obliga ( junto con la francesa a final de temporada ) a aprender a hacer rotaciones decentes

Mystee

Que en la jornada 11 sea cuando mi delantero titular marque su primer gol tiene cojones.

MrKonarski, puedes poner una screenshot de la noticia de cuando un sugar daddy de los tochos pilla un equipo? es que nunca recuerdo haberlo visto xD

1 respuesta
Aries89

necesito 1 buen delantero avanzado suplente (osease buen regate, buena serenidad, buena anticipacion, buen centro y buena velocidad) alguna recomendacion?

porfin me han llegado los regens con 18 añitos :3

klawi

#5195 Estoy con el Hertha y solamente me he traido a Geremi (el del Real Madrid) gratis.
Es muy superior, jugue ayer 4 partidos y apenas llegan los rivales al area, pero bueno, cuando este en la Bundesliga sera otra historia.

MrKonarski

#5200 pues es que como no suelo suscribirme a practicamente nada yo tampoco recuerdo haberlo visto , yo me doy cuenta por ofertas estúpidas de equipos que normalmente no tienen dinero y entonces me voy a "history" ---> " landmarks " ( historia ---> hitos ?? ) y aparece el Takeover con el tipo de Takeover que es
enseguida edito y subo

Edit : #5200
Normalmente el bari lo coge un bussiness (grupo de empresarios locales ) que simplemente compran la deuda pero en este save el bussiness falla y lo compra un tycoon ( sugar daddy ) forefront galés
http://steamcommunity.com/id/diezsobrezero/screenshot/595816225525666582

Edit : Save http://www.megaupload.com/?d=ESC540SN

sidali

FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, 2ª ronda de la FA y me toca en casa del Hull que está en el championship, se me ponen 2-0 al descanso, consigo empatarles en la 2ª parte haciendo el 2-2 en el 89, y en el descuento me marcan una puta breva desde fuera del área por la escuadra, eliminado y con cara de tonto.

Ganas de matar aumentando.

g0tO

#5197 Ei tio me puedes pasar una imagen de tu historia en el Blyth??

Yo estoy en mitad de la segunda temporada en BSP y tras cambiar la expectativa inicial de evitar descenso a mitad de tabla estoy a ver si consigo meterme en playoffs. He estado toda la primera vuelta ahí arriba y ahora di un bajón pero confio en aguantar.

Algún consejo más a parte del de paciencia?xDD

1 respuesta
rcjavi

Nose con que equipo empezar me gustaria alguno que cuando subiera tubiera pasta para fichar y montarse un buen equipo en 1a o alguno asi no muy bueno pere decente de sudamerica o resto de europa. Alguien me recomienda alguno?

1 respuesta
DonW

#5171 Me podeis responder porfavooor

1 respuesta
klawi

#5206 Estoy con el Hertha y pasta no tienes pero jovenes estrellas de nivel 4-5 hay unos cuantos, ademas de un tio que clava unos goles de falta acojonantes. Peleas el ascenso contra el Furth, Munich, Bochum, Karlhruser o algo asi xDD y por ganar o quedar segundo son 7M y luego por mantener la categoria en primera ronda los 14M.

MrKonarski

#5207 te respondí , arruinándolo o editándolo , pero si arruinas el equipo a lo mejor lo compra un fan trusts y no te darán pasta en la puta vida así que :P

1 respuesta
Mystee

Si lo arruinas y por lo tanto lo desciendes y te traen dinero no vas a hacer nada, sobrepagar a los jugadores y eso como que no mola mucho, porque no querrán ir ni la mitad, además que puta manía con querer pasta para fichar, joder hacedla vosotros xd

2 respuestas
rcjavi

Si quereis jugar con pasta pillaros de principio malaga o city yo me pillaria mejor el malaga ya la tuve y me monte equipazo pero no se que paso que yo queria renovar con el equipo por 1 años solo y me mandaron la oferta y puse 1 años solo y llego el fin de mi contrato y ponia que yo no habia renovado y eso me ha pasado varias veces en los equipos nunca puedo renovar por 1 año solo x ke me pasa eso sabeis algo por eso:
Pero me monte equipazo con el malaga lo puse 3 en champions
Alineacion:
Igor akinfeev
Jesus gamez Forlin Bonnuci Jose angel
Xabi prieto Montolivo Keiske Honda Juan mata
Llorente y Neymar
En banquillo tenia a gente como: Park Ji sung, Dani Parejo, De las cuevas Dirk kuyt,Alberto lora, Guaita etc...

Como me gustaba ese equipo puta mierda que se volvio loco el juego

pineda

Vaya canterano me ha salido en el Getafe. 2 años como titular, ahora tiene 18 años y ha jugado la confederaciones con España como titular, 2 partidos 2 goles. Y esta misma temporada máximo goleador empatado con Cristiano Ronaldo

1 respuesta
SuGaRaY

#5212 Joder buena joya. Dejame adivinar, o bien es un "Chico maravilla" o un "Vistoso delantero". Por los atributos tan tecnicos que tiene seguramente sea lo segundo si no lo es ya xD

sidali

Vaya brevazoooooooooo acaba de meter mi media punta!!!! De los mejores goles de falta que he visto en mi juego!

Mystee

Dios, que se peguen dos meses de descanso en la 5ª alemana mola 0, pero 00

1 respuesta
B

#5210 , si es que no lo entiendo, en los FM siempre ha sido FACILISIMO pillar pasta xD. A las 2-3 temporadas en casi cualquier equipo te empiezan a dar buenos dineros, y cuando llevas 5-6 casi todos te dan MILLONADAS.

DonW

#5209 aaa perdón no me había enterado me puedes explicar como se edita.

Cesc4

He metido el Mod de la 5ª division Alemana y cuando empiezo la partida no me sale Alemania como liga a cargar, me sale un triangulo amarillo con una exclamacion dentro.

DonW

#5210 Como puedes generar pasta?

1 respuesta
DonW

.