Football Manager 2011

Enccel

Una duda que he tenido siempre,a lo mejor es algo obvio xD

Porque la seleccion alemana siempre sus jugadores aparecen nombres grises? y no estan convocados ni muller ni ozil ni nadie?

2 respuestas
I

#6271 falta de derechos supongo

sidali

#6270 De echo es la mayor paliza a domicilio que he marcado en este save tras 3 temporadas xDDD, a ver en la final si no me toca el puto Wigan (que va a ser que sí, ha ganado 0-1 a domicilio la ida).

Aquí está, 3ª temporada cedido en mi club, a ver si lo puedo conseguir otro añito, que se lo he formado al United yo solito xDDD

klawi

Yo no me alegraria.
En los cuartos de final de la Champions gane 4-0 en mi campo al Bayern, y en su campo perdi 5-0 remontando la eliminatoria con 2 delanteros 2 extremos y un segundo punta sumando 5 delanteros xDD, lo increible es que no marque ni un puto gol teniendo el centro del campo todo mio.

Mystee

De esto que ves que eres uno de los candidatos a fichar por el Pool cuando estás en la tercera alemana xdddddddd

I

pues para tener unos stats "normalitos" (solo destaca en lo fisico) te ha rendido sobremanera.

retsex

Acabo de terminar mi 3ª temporada con Olympique de Marsella con un éxito arrollador, lo cual ha hecho que se fijen en mí equipos como el Chelsea, Real Madrid o el Man Utd. Este último se ha llevado el gato al agua, con un presupuesto de 60 millones de euros más los Vidic, Rooney, Chicharito y compañía.

De todas formas, y a pesar de ser el vigente ganador de la Premier, he tenido que renovar gran parte de la plantilla. Para empezar, no había un portero de garantías y he fichado a mi antigua perla del Marsella por 22 millones: Mohamed Yattara. Se trata de un guineando que fue fichado por 50 mil euros, y que en poco tiempo se consiguió en un suplente de lujo para Mandanda. De hecho, jugué la final de la Champions con él porque Steve estaba lesionado.

En la zaga no tendré problemas, con Vidic y Evans como fijos y Smalling y Radu rotando. Aunque no sucede lo mismo con los laterales: Evra, ya mayorcito, es el único de garantías. Rafael me parece más un buen suplente, y por eso he fichado a Lorenzo De Silvestri por 13 'kilos'. Además, he fichado a Atila Turan procedente también de mi antiguo Marsella.

En el centro del campo le daré protagonismo a Fletcher junto con Sissoko, fichado el año anterior procedente del Toulouse. Como suplentes, y tras la venta de Anderson por 30 millones al Birmingham, estarán Nacip Uysal (Besiktas, 14 M) y Lee Cattermole (Sunderland, 12 M).

En la mediapunta seré un afortunado con Eden Hazard, fichado recientemente por 32 'kilitos'. En las bandas tendré a Nani y Valencia en la derecha, y a Willian (5 M, Montpellier) en la izquierda.

La delantera, de sobra conocida, estará compuesta por Rooney, Chicharito y Berbatov (moyorcete, pero cumplidor).

A continuación dejo screens de algunos que os acabo de comentar y de otros que completarán la plantilla:

Cesc4

Pregunta, que queren decir las estrellas azules que salen en los informes de algunos jugadores? Siempre lo he querido saber pero no lo he preguntado.

1 respuesta
DonW

#6247 Manda huevos. Dominguez no me pasa el reconocimiento medico. Intentare fichar o a Miranda o a Bonucci. El Kun lo ha fichado el Barça por 58 mill y nadie quiere a Tevez. Lo quiero vender porque el año que viene acaba contrato y no quiere renovar.
Algun truco para venderlo?
Si vendo a algun centrocampista quiero a Keita, me lo recomendais?

Puff no puedo poner la plantilla porque no sé capturar pantalla,

1 respuesta
sidali

Bueno, la vuelta 3-1 sin problemas, a por la final!

sidali

Bien, me voy a suicidar señores. Había guardado la partida para irme a comprar, llego a casa ahora, le doy a cargar y me dice que no se puede cargar la partida guardada JAJAJAJAJAJAJ, GANAS DE MATAR.

I

no jodas sidali!!!! y no tienes algun otro save reciente? te da algun error? ufff que rabia da eso

1 respuesta
sidali

#6282 No me da error ni nada macho, OSTIA QUE PUTA MIERDA, me como 3 temporadas completar para llegar a la final de Wembley, se me carga más de la mitad de la barra y me dice: No se pudo cargar la partida guardada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo ningún save ni nada pfff.

Me voy a llevar la partida al portatil a ver si me la carga, sino iré a la tienda de escopetas y a la sede de sports interactive xD

I

madre de dios, has probado a reiniciar steam, juego, pc etc?

1 respuesta
sidali

#6284 El juego si, el pc no, pero vamos, si no me carga en el portatil está perdida por lo que veo xDD, voy a probarlo ya a ver.

I

diria que el FM usa steamcloud, prueba a cargarlo desde otro pc con steam a ver que pasa

sidali

Lo tengo piratilla xD

1 respuesta
I

uuuuuuuuuuuf Sparrow!!! Eso es una maldicion del dios Original Gamer xD

sidali

Voy al portatil, si en un par de minutos no hay novedades poned el teledirario esta tarde xDD

Edit: En el portatil tampoco pffffffff, joder se tenía que joder justo ahora en la final, yo flipo. Good job Sports interactive, solo me ha faltado que en vez del mensajito me salga un:

Tendré que seguir con mi partida del Zaragoza cerca del 2030 pues...

SuGaRaY

Pesima temporada con mi Neunkirchen en primera.. 0 puntos de 12 posibles y ahora me tocan Wolfsburgo, Bayern y Hoffenheim..

I

animo SuGaRay, que yo estoy en otra vez luchando por ascender xD, y es que tal como subo bajo, pero esta vez el proyecto pinta diferente. Vamos Bochum!

Mystee

Pregunta, como cojones hago que me vuelvan a funcionar los escudos? es que no me acuerdo que tengo que desmarcar porque aunque lo desmarco no me funciona xdd

1 respuesta
MrKonarski

#6278 depende de la skin pero creo que te refieres a las estrellas de juvenil , es decir , que cuando ni si quiera un jugador es bueno para jugar en 2ªB te aparece como de bueno comparado con otros juveniles es
#6292 Display & Sounds , Refresh Skin Data o algo así
#6287 Edita antes de que aparezca algún moderador
#6271 FM no tiene derechos sobre la selección alemana o el fútbol japonés

Mystee

Algún ejperto que no sea MrKonarski que me explique que coño tengo que hacer para que me vuelvan a funcionar los escudos xdd

1 respuesta
SuGaRaY

Digo que esta temporada fatal y tres victorias consecutivas contra Wolfsburgo, Bochum y Friburgo xD

Selaspilow

#6294 No me hagas mucho caso porque ahor no lo tengo delante, pero creo que era en preferencias y luego tenias que quitar lo de skins o algo así...

klawi

#6279 En mi Liga Tevez empezo por 25.5M, al año siguiente pedian 22M al siguiente 18M xDD y al final se lo comieron con patatas.
Vendele a la baja, es decir 20M y te llegara alguna oferta de 15M pero te liberas de un jugador problematico y con mucho sueldo.
Y en el tema del defensa elige a Bonucci, es joven. mete muchos goles y te puede salir mas barato (Miranda clausula de 14M y Dominguez un poco mas caro)
yo todos los veranos e inviernos miro que equipos se gastan mas pasta, y luego voy a sus Sub-18 o el B y la calaña para mi equipo y venta xD, del City me saque a Adam Johnson por 4M, Balotelli por 4.2M, Hulk por 13M, jugadores Top a precio de mierda( Adam vendido por 15M y Balotelli me lo he querido quedar por otro año, Hulk para siempre xDD).

1 respuesta
stolidtito

Alguien sabe de un buen entrenamiento para descargar para la liga inglesa? Estoy en el Southampton, 1ª temporada

Woh

No se si esta pregunta ya se habra respondido, no he leido nada.

Como coño vendo a mis jugadores? Porque la mayoria de las ofertas que recibo son de cesiones.

Por cierto, en mi partida el Valencia ha descendido a segunda. HOLA?

Mystee

Lo de los escudos no me funcinaba pq no copié todos me parece ... mandahuevos xddd