Ida Copa EURO: Banik Ostrava 0-3 Alavés: Gran partido y esta temporada como tengo una buena defensa salgo mas ofensivo haber si no cosecho 20 empates como la anterior xd
Pues lleva 28, aunque por delante esta Gorka Brit(el cabron es una bestia parda) con 30.
Ultimo partido de liga, brutal temporada, ahora subire screen.
Hay alguna liga en la que no haya que inscribir un número mínimo de jugadores nacionales? O bien puedas inscribir extranjeros de todo el mundo en gran número???
#6815 , la serbia /coña xD.
Brutal, 101 puntos, 29 partidos seguidos sin conocer la derrota. 8 seguidos sin encajar un solo gol. Equipo maximo goleador y menos goleado. Kike Sola se tendra que conformar con el 2º puesto con 30 goles. Aunque en valoracion media es el 1º seguido de Cejudo.
Nos lo jugamos vs Ceuta en los PO.
Vuelta tercera ronda Copa EURO: Alavés 4-2 Banik Ostrava (7-2 Global)
Eduardo cracazo ha metido los 4 goles de la vuelta jaja, haber quien toca en la 4º ronda
Cuarta Ronda Copa EURO: Vitoria Guimaraes-Alavés
Alguien conoce al Vitoria Guimaraes? es bueno o normalito?
Esto...si ganas las semifinales ya eres equipo de 2ª?, xk me han dicho que ya he ascendido, yo pensaba que habia que ganar otra ronda xD.
Pues lo dicho, soy equipo de LIGA ADELANTE
Pues una que tenga pocas restricciones, que restricciones tiene la portuguesa que tienen brasileños a punta pala?
#6821 Si en segunda b si quedas lider y ganas la primera ronda subes y tienes ke jugar la final si pierdes en esa primera ronda pasas a la segunda ronda de los 2º,3º y 4º por eso te dije que quedar primero siempre ayuda
que me recomendais para triunfar en league 2???
fichar pavos con fuerza y altos y jugar directo por el medio o por bandas?toque?dios estoy perdidisimo.... salgo del intervalo 17-19º y estoy aupnto de acabar la 2º temporada en league 2 la quinta en total
y otra movida: por enesima vez me pasa...
Hereford 2-0 Alfreton
Disparos: Herefor 10
Alfreton 13
venga no me jodais no tiene puto sentido
#6815 La alemana. Mi equipo esta formado practicamente en su totalidad por brasileños/argentinos, con eso te lo digo todo xDD. Eso si, en copa solamente puedes jugar con 3 extracomunitarios, asi que ojo. Si empiezas desde abajo te recomiendo el TB Berlin, que es un equipo muy emblematico. Sino el Wirges tambien mola mucho
#6828 Okey, pues a ver si la miro, gracias!
De momento estoy con la del Southampton sudando sangre cada jornada, con un equipo no muy bueno para ser la Premier (además en invierno se me fue el regen africano que puse aquí), y con la previsión de la prensa 20º. Equipo menos goleador y más de la mitad de goles a balón parado, que es de las pocas virtudes que tenemos, vamos, que si los salvo me lamen el rabo en ambas direcciones.
Así está la cosa a falta de 5 partidos, va a estar jodidísimo, los 3 últimos partidos son Aston Villa fuera, Arsenal en casa y Liverpool fuera jojojo. Eso sí, siguiente partido Birmingham - Southampton, si gano hay opciones, si pierdo estoy de vuelta a la championship, lo dejo para más tarde xD.
Por calendario, el favorito para bajar sería el Newcastle, visita al Villa, Liverpool y Chelsea y recibe al Arsenal y al City xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#6808 En que año lo vendiste yo es que en el primero no me lo quiere nadie. He fichado a Okaka de delantero y esta rindiendo bien (siempre como suplente claro). HUlk se me esta saliendo.
Altas:
Dídac Vila 4,2 mill.
Willy Caballero 2,4 mill.
Okaka 1,8 mill.
Bajas:
Kiezsek (cedido)
Helton (cedido)
Emidio Rafael (cedido)
Ukra 1,3 mill
Cristhian Rodriguez 2,8 mill
Varela 3,2 mill
Belluschi 3,3 mill
En total he recaudado 11,25 mill y me he gastado 8,4.
Me han sobrado 5 mill para el proximo mercado de fichajes.
Bueno, es lo que tiene la "fama", jugadores como Jorge Ribeiro quieren marcharse, y visto que terminan contrato la temporada siguiente, es el momento de venderlos, ya que no van a querer renovar.
Ojo a la final de la eurocopa 2012.
Escocia vs Croacia O_O
Finalmente Jorge Ribeiro renovo, asi que se queda, hasta el momento el mercado esta asi:
Altas:
- Maduro.
- Cicinho.
Ambos a coste 0.
Bajas:
- Daniel Kome. 240m
- Jose Goncalves(esta ha sido forzada ) 1M.
Pues si, ademas Maduro cobrando poquisimo tambien, me suple a Goncalves perfectamente.
Maduro me cobra 250k y Cicinho 350k. Cicinho es algo mayor, pero el fisico lo mantiene casi intacto el tio, ademas de que le da 100 vueltas a mi LD. Ahora falta concretar el fichaje de un MPI(esta casi al llegar). Xk tambien llegaron 2 jugadores libres la temporada pasada para esta.
Ahora mismo mi 11 es este:
a ver si me ayudan tengo muchas dificultades para armar una tactica , soy el atletico de madrid y estoy jugando en una ligaonline... a ver si me pueden ayudar . mi equipo : [/URL]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
joer , nose subir la imagen
#6835 , tu recomendabas a Sani Emmanuel verdad?, es que me lo he traido gratis, potencial para ser un buen delantero en la Liga BBVA.
He fichado a 3 regens, uno de ellos cambiado a pelo por uno de mi filial, otro que es el nuevo Messi, y a un LD que promete bastante. Luego pongo screens si eso xD.
#6831 Lo vendi en el 2º año. En mi 2º año hice los fichajes que asentaron el proyecto como Enyeama (grandisimo portero) Defour (buen medio destuctor-organizador) y dos laterales brasileños, Mariano y Ramón (parece el nombre de una serie jajaja).
Tambien tengo que decir que vendi a Falcao en mi primer mercado de invierno por 15 millones.
Lo prometido es deuda:
El "nuevo Messi" segun el informe xD. Me ha costado 2M a plazos(aunque mas de la mitad esta compensada con las ventas de Kome y Goncalves).
Este vino a cambio de un central mio, que era normalito, y colo. Me pedian solo 30m por el, asi que prefiri hacer el cambio.
Por 400m a pagar cuando el jugador haya disputado 50 partidos en mi equipo, es decir, dentro de bastante.