#7350 Es bueno pero no es mucho valor eso? xD
#7354 Vale eso, yo flipo. Pero flipo más cuando le ojeo y dice que ojeador que le tengo que dar 120 y algo kilos para llevármelo.
#7357 Que va, es de su cantera. La historia es el B y el primer equipo. No se que venada le ha dado al juego xDDDDD
2º temporada en Cartagena, ojo a mis fichajes (todos gratis) (sigo en liga adelante xd)
-Giuly
-Edmilson
-Borini (delantero joven promesa)
-Pichu Atienza (DF joven promesa)
-César(el portero xd)
-Nolito
-Marko Livaja(lo tenia ya fichado pero tenia una sancion de 1 año xD)
se que son viejos la mayoria, pero siendo gratis pueden ayudarme a dar ese plus de estrellato que necesito para subir xD que opinais?xD
me olvidaba a Martin Montoya xd
Grave error en Pichu, te va a sacar los ojos, es un gran pesetero xD.
Nolito le tuve en el Hoff y estuvo bien de suplente, pero Edmilson y Giuly te cobraran buena pasta no?
Livaja es el jugador más impredecible del FM, sino lo fichas pronto desaparece y a veces se retira con 17 años xddd
#7360 creo que los dos (edmilson y giuly) no me llegan a 3000 los dos juntos xD jaja y pichu por ahora el sueldo que pide es pequeño, y lo tengo hasta 2015, asi que...xD la manera de que se desarrollen mas rapido las promesas es cediendolas? o hay mas maneras?
#7362 Intenta darle minutos tu en tu equipo. Con que juegue 15-20 partidos en liga ya se ira desarrollando con normalidad.
Dentro de mis putas locuras he iniciado la que puede ser la mayor locura.
Tercera división turca, un 3-6-1, a ver que tal sale xdd
tengo otra pregunta, alguien juega con una tal 4-3-3 Nástic o algo asi? me la he bajado de internet xD era para comprar resultados!
Por cierto, los entrenos, los teneis tocados y son los por defecto? gracias!
Iba a empezar una en Italia pero meeeeeh, demasiada pereza. Igual que con Inglaterra o Alemania. ¿Se os ocurre alguna recomendación? No soy tan juarkor como para jugar la 10 división inglesa o irme a Turquia a Dios sabe que. Prefiero equipos de media tabla, de alguna división inferior o con algo de $$ para fichar. Gracias.
#7365 Me baje unos entrenamientos de fmsite y ahí los tengo. Nunca me he fijado en si dan resultado o no.
Yo no lo entiendo, ahora voy 6º en Championship a mediados de diciembre y media inglaterra quiere a 3-4 jugadores mios... llevan dos temporadas jugando los 42 partidos de championship y a buen nivel y estan valorados entre 45m y 80m... y me ofrecen sobre 120m o 180m como mucho... Obvio que no los largo. No entiendo por que estan valorados tan poco y los demás equipos de championship rollo Southampton, QPR, etc tienen a pavos igual o peores valorados en 400m, 600m .... En fin
que coño pasa??XD es por la reputación de mi equipo?
#7368 Igual les queda poco contrato? Generalmente cuanto menos contrato les queda mas baja su valor. Prueba a renovarles xD
#7369 Ya renové a varios pero ahora tengo un mosqueo fino.
Me puse 3º en enero más o menos con el equipo perfecto y viene el Newcastle y el Fulham y por 1,7M se llevan a mi delantero titular sin que pueda hacer nada y lo mismo a mi central titular por 1,2M... DIOS!!!!!!!
No me querian poner clausula de rescisión alta los hijos de puta
#7359 A mi Nolito me dio un gran resultado con el Celta en 2º, siendo un jugador de bastantes goles y asistencias. Creo que lo tenía de delantero interior en la banda izquierda y no veas como asistía y metia goles a churros.
#7367 Yo empezaría con algún clásico ingles de estos típicos como el Leeds, o alguno español como el Oviedo que es lo típico. Siempre está bien levantar un equipo clásico. Yo seguramente cuando termine con el Osasuna pillaré o el Leeds o el Portuense xD
me podeis recomendar algun lateral izquierdo joven con futuro? k no sea muy caro, para fichar al final de la primera temporada, gracias!!
decirme algun team asi que se un reto medio mas o menos, q la partida del alcorcon se me a j0dido..
esq nose que equipo cojer para que me de el gusanillo de volver a jugar y no dejar la partida a medias..
#7370 , hay un truquillo para eso, a los jugadores q no quieras vender en situacion de fichaje arriba donde pone el precio que pides , pones una burrada por ej 130 M y ya no t viene nadie a hacer ofertas.....
lo tuve que hacer yo varias veces con unos cuantos regens en una partida q empece en 3ª porque siempre m aceptaba el presidente ofertas sin poder hacer nada al estar en números rojos.
#7375 , asi corres el riesgo de que tu presidente tome las riendas, creeme, hice eso con un jugador(Lewandowski) y al dia siguiente me llego una oferta y me salio algo asi.
"El Presidente viendo que estas dispuesto a aceptar ofertas(what?, si, ofertas de 100M), ve la oferta de X equipo muy interesante como para rechazarla", y plaf, me quede sin Lewandowski, se lesiono para 9 meses a la semana xD.
#7376 puede ser, yo d momento he tenido suerte desde q hice eso, muchos equipos si q se echan atras poniendo esos precios.
aunq no les pongas clausula tmbién puede aceptar el presidente si el equipo necesita el dinero o si lo considera una buena oferta para el club