Football Manager 2011

mangudai

#7495 http://www.fmrte.com/ ahí tienes

1 respuesta
klawi

Madre mia.
Fiche a Mirallas el verano del 2013 por 4.5M.
En el contrato se puso 9M de clausula.
En invierno viene el Milan a pagar la clausula, le ofrezco un contrato subiendo su clausula a 16M y acaba fichando xDD.
Bueno, he ingresado 7M mas de los supuestos, mas la diferencia entre 16-4.5 :D.

nigrou

Buenas! Soy nuevo en el foro, y tengo una dudilla:
En mi tercera temporada en el Zaragoza me ha salido este bicho:

¿Qué os parece? ¿Qué le entrenaríais?

2 respuestas
rcjavi

#7503 Si mejora en fuerza salto y esas cosas podria ser un buen hombre objetivo tiene que mejorar salto sobre todo por que no es un tanque mide 1,79 pero tiene cualidades de hombre objetivo como remate y remate de cabeza

sidali

#7503 Yo lo pondría de ariete u hombre objetivo también, pero debería mejorar mucho para ser un buen ho.

Por cierto, que la altura no cuenta para nada, es un dato de adorno. Lo que importa es remates de cabeza y salto.

kakialaves

#7501 como se tranfieren jugadores?

L

#7498 Pero bueno que sea dificil lo entiendo porque es lo logico, mientras no sea imposible. Por cierto si vas subiendo ¿te van dando presupùesto para fichajes? porque en 9ª y 10ª no y solo se pueden fichar libres que en su mayoria son juveniles

1 respuesta
Cesc4

#7507 No lo se, solo estube 3 temporadas (3 ascensos) y no me dieron un duro para fichajes, y tan solo incrementaron minimamente los salarios.

Shubs

He fichado a Pichu libre para mi Sestao River en 2ªB, que tal es ese fichaje?

T

¿Por qué coño se joden todas mis partidas y me pone que no se pueden cargar?

1 respuesta
dark_snake

#7510 crash dumps, suele pasar es un bug del juego, mala suerte imagino.

g0tO

machada!!! la permanencia cada vez más cerca

GO REDS

Cesc4

Me ha tocado la partida en que te meten todo a balon parado.

1 respuesta
shturmovik77

#7513 Eso no es la partida xD

1 respuesta
PeTu

En mi partida con el Everton estuve 2 años, cai muy pronto en UEFA y dimití. Me fichó el Liverpool a 4 jornadas del final de liga, estabamos 10º y acabamos 9º. La siguiente temporada vendi mucho y ganamos la premier con 98 puntos, +19 al segundo, con Neymar como estrella.

Estaba en Agosto preparando la plantilla, que tenia muy buena pinta y el presidente me vende a Neymar al Barcelona por 80M, dandome solo el 45%. He dimitido

ADV xDD

Cesc4

#7514 Pues empiezo a pensar que si, no la partida, sino el juego. Que se le pone en la punta que te metan todo asi y asi se hace. Porque yo nunca he hecho NADA especial para que no me los metan. Creo las jugadas a balon parado y pongo a x al hombre y a x en zona. Pero nada, es corner o falta peligrosa, 100% gol

1 respuesta
rcjavi

Vaya cara de tonto se te queda cuando en una eliminatoria vas ganando 1-0 en tu casa y en la ida ganaste 0-1 y el equipo contrario lleva toda la 2a parte con 1 hombre menos y en el 80 te meten 1 gol y en el 82 otro y ale para tu casa......

shturmovik77

#7516 Este año he notado menos eso que dices (comparado con otras ediciones), pero la verdad es que hay veces que el juego en ese sentido esta un poco inestable.

1 respuesta
Cesc4

#7518 Y me cabrea mas porque llevo un huevo de partidas empezadas y volvera a empezar otra porque no me salen las cosas (no juegan como quiero, no meten goles, etc.) pero en esta estaba bien, hasta que de repente me metieron uno en pretemporada, de hay a ahora, (6 jornadas de liga) en todos me han metido al menos un gol a balon parado.

D

Buenas, soy nuevo aqui.
Yo lo que nunca llegare a entender es porque voy muchas veces ganando 1-0 o asi y pongo lo de ''contencion'' y automaticamente el equipo rival me empata, o porque voy empate y tengo a algun jugador cansado, lo quito, meto a un juvenil y el equipo empieza a jugar mal y el rival a crearme ocasiones, son cosas que nunca entendere.
Igual que porque si yo pongo que quiero pases directos, no entiendo porque se ponen a tocar en corto, ni porque casi ningun chute de mi equipo va a puerta mientras que los del rival siempre llevan peligro, porque mi defensa se deshace si he puesto eso de ''mas disciplinado'' para que nadie se mueva de su sitio...
Ah, y una ultima cosa, a ver si alguien me puede ayudar en esto, mirar, me contrato el Castilla a mitad de temporada y cuando quise darle la carta de libertad a un jugador, me salio eso de not-well formed no se que y que ''se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara'' o algo asi y se me cierra el juego.
Y no es la primera vez que me pasa, ahora me pasa con las cartas de libertad, pero en otra partida que tenia me pasaba cuando queria poner a un jugador algun entrenamiento individual.
¿Alguien sabe como se puede solucionar?

1 respuesta
dru1dA

#7520 De primeras, bienvenido.

Lo que comentas de la táctica de contención es igual que cuando tienes que remontar y cambias a sobrecargar. Automáticamente pierdes el control del partido y te marcan varios goles. Es como si el juego te tomara el pelo. Por eso nunca cambies de un extremo a otro xD

Lo de la indisciplina táctica suele ser algo común, mira a ver si en las instrucciones a cada jugador les tienes puesto demasiada libertad creativa. Una teoría que tengo, es que a veces hacen lo que les da la gana si no tienen a un 'líder' sobre el campo. Me explico: un jugador tipo Zanetti o Mascherano con altos atributos en influencia, trabajo en equipo y demás.

Y lo del error por el cual se te cierra el juego... inténtalo reinstalando a ver si se te soluciona.

1 respuesta
Inf0

He empezado una partida con el Granada jugando con esta táctica -> http://www.megaupload.com/?d=2JN2CQ7S

No es mía, la encontré en el foro de sl y es una autentica locura XD.

http://imgur.com/h6Ryi < Clasificación de la liga
http://imgur.com/YV7sw < Fichajes, a 48 plazos claro XD

D

#7521 Oye, y como se mira la libertad creativa de cada jugador?
Porque yo solo lo se cambiar en general, cuando creas una tactica nueva, pero individualmente no se como se hace.

1 respuesta
dru1dA

#7523 Pues en la pestaña de tácticas haces click sobre el jugador en el campo y se te abre una ventana a la izquierda. Le das a avanzadas y te salen unos sliders para darle instrucciones mas 'completas'.

1 respuesta
D

#7524 Hostia tio, que de puta madre, no habia descubierto yo eso nunca, gracias por tu consejo, ahora he podido ajustar algunas cosas que no sabia como hacerlo, como el ritmo de juego, lo de perder tiempo y mas cosas.
A ver que tal me va ahora con el Castilla, espero que no se me cierre el juego otra vez.

1 respuesta
A

sigo yendo segundo con el denia pasadas 28 jornadas. Un representante me ha ofrecido un jugador llamado Dijikine y lo he comprado por 60mil (LOL) cuando es un centrocampista mas bien defensivo que destacaria en segunda division y me lo he llevado por una ridicula cifra de 60k. Contento que estoy xD.

1
dru1dA

#7525 Esas son las instrucciones al equipo. Para darle instrucciones personalizadas a cada jugador tienes que poner la alineacion sobre el campo e ir haciendo click sobre el nombre de cada jugador.

Aries89

alguien recomienda fichajes para el sunderland con 0 putos euros pa fichar? XD

2 respuestas
letman

Alguien sabe como se firman los precontratos con los jugadores?? es que quiero firmar un precontrato con neymar para que no me lo quiten xd

1 respuesta
Cesc4

#7529 Cuando le quedan 6 meses de contrato, ya le puedes ofrecer tu otro, si lo aceptas, nada mas acabar su contrto es tuyo.

1 respuesta