#932, eso mismo pensé yo, pero se ve que la idea no cuajó entre los usuarios.
#933, más que nada es por tenerlo bien distinguido: este post sería para hablar del FM2011 en general, y el otro únicamente para poner los truquillos/consejos.
Es que por ejemplo, en la página anterior alguien dijo que en dos años metió a un 2ª B en UEFA... A mí me encantaría saber cómo lo ha conseguido hacer, porque yo llevo jugando desde hace muchísimo a esto y me parece increíble que sin reintentar partidos haya conseguido tal proeza. Ojo, que no digo que no sea verdad, solamente digo que me gustaría saber cómo lo ha hecho, creo que nos ayudaría mucho a todos a progresar.
Por eso veo bien que se ponga un thread a parte. Porque aquí la gente lo único que hace es ir diciendo sus progresos y tal, pero no dicen cómo lo han logrado, ni tampoco se suelen realizar aportes que sean de ayuda para el resto.
Salu2.
#936, no es abrir un millón de threads, es solamente uno. Aquí no se está respondiendo nada, tampoco se pregunta, y en un único thread estaría todo más organizado. Es mi opinión, vaya, pero que me da igual xD.