Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.
Los nuevos hilos:
Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.
Los nuevos hilos:
#266 , os parece poca cosa el nuevo sistema de negociacion?, que tu pones los limites en la negociacion, dando mas posibilidades. Bloqueando variables, salarios y esas cosas?. Por no hablar de la puta comodidad que es ahora el juego, lo tienes todo al alcance xd.
Los resumenes de los partidos internacionales son bastante mejores. Te sale la valoracion del jugador, minutos jugados, etc.
Por lo que veo los atributos de los empleados son bastante bajos en general en comparación con otras ediciones.
Hijos de fruta, entre por la tarde con 6 paginas vi que habia demo, pense, esperare al juego, vuelvo a mirar y 10 paginas.
Resultado, descargando fffuuu
En general me ha gustado bastante la interface del juego. Los filtros por ejemplo a la hora de fichar me parecen más cómodos. El juego va muy fluido por cierto. Me retiro por hoy, mañana tocará seguir trasteando.
Joder yo ya lo tengo instalado pero llevo una enganchada al 2011 con el Ejea.. xDDDDDDDDDDDDD creo que lo dejo para mañana con tiempo.
Veo que hay bugs que nunca cambian,gano en UEFA 0-1 y al final del partido la última frase del comentarista es ''Los chicos de -mi apellido- no se pueden creer que han perdido''
-.-
Fiorentina - Presupuesto = 0 Millones
Siguiente paso: Solicito un dinerito a la directiva para fichajes.
Resultado: Denegado
Eh ... fantástico xD
Sabía que estabamos en crisis, pero tanto? XD
Buenas uno que empieza nueva andadura, el último manager que tuve fue el 2009(muchas horas), y me gustaría volver a cogerlo a ver como me adapto, de momento demo bajada.
Un saludo.
#289 cogete al mallorca y veras.... xd jajaja
por cierto, una pasada, vaya cambio xd he tenido que poner el tutorial porque me he perdido xd
Bueno, empece con el Oviedo pero voy a jugar a pasar el rato y mirar todo lo posible antes de que salga el juego y luego ya empiezo en serio, porque busco jugadores del año pasado y no salen xDD
edito: Demasiados cambios en la interfaz de casi todo xDD sobre todo en el tema de hacer la tactica parece un juego "nuevo" al que adaptarse
Decididamente no me deja jugar, me dice no sé que ostias de un invalid token ... habrá que esperar al juego
Bueno al grano ... 2 chicos maravilla que he visto:
Hay más, pero no me he matado a buscar ... en la Fiore ya no tenemos a ninguno
Descargando! Vamos a probar de empezar lo mas abajo posible. Igual empiezo en Holanda que nunca he jugado alli!
En la demo no está Alemania? :palm:
Las conversaciones con los jugadores ahora son muuuuuuuuuucho más variadas, pero mucho más
ha alguien mas le da un error al finalizar la instalcion ? me sale error critico y nada .... lo he intentado 3 veces
#299 ami tmb me pasa eso y ademas me ralentiza un puñao el pc, me pone instalacion al 1% luego salta lo de la instalacion esta incompleta y a tomar por saco chsss... tengo mono de ver el fm2012 y todo por culpa de los impresionables de arriba xD